• Caballito mecedor
  • Elaborado en plástico
  • Resistente y duradero
  • Desarrolla capacidades motaras
  • Color: multicolor
  • A partir de 3 años
Más información

Detalle del Producto

Caballito Mecedor Dolu-Multicolor

Los más pequeños de la casa deben estar siempre consentidos y 100 % protegidos, para lograr esto se les debe proporcionar productos que brinda el mercado, ya sea para que se diviertan, cuidarlos o alimentarlos, todo esto para que se sientan felices en cada momento del día, y su crecimiento y desarrollo sea el más favorable. Los juguetes son artículos ideales para garantizar el entretenimiento, diversión y aprendizaje de los más pequeños, ya que los guiarán en su formación y desarrollar aptitudes.

Gracias a este novedoso Caballito Mecedor Dolu tus hijos podrán tener un producto que les garantizará la diversión que tanto necesitan, ya que él mismo es ideal para usarlo en esos momentos que quieran mecerse sobre él y disfrutar de estar en constante movimiento.

Es un caballito mecedor multicolor totalmente didáctico y funcional, para que los pequeños de la casa puedan desarollar capacidades motoras. Está elaborado en plástico, siendo resistente y duradero. Su uso es recomendable para niños a partir de 3 años en adelante. 

La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una marca que está en la vanguardia y se interesa por mantener a los niños en constante diversión. El recorrido y reconocimiento de esta marca hace que las personas confíen en la calidad que tienen y brindan sus productos. No dejes pasar esta oportunidad ya que el caballito mecedor es ideal para entretener a tus hijos. 

Características

SKU DO746TB0BLRW4LAAR
Garantía del producto No aplica
Modelo 7078
Tamaño (L x P x A cm) 40x36x36
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional