Cable de Seguridad para Notebook con combinación-Negro

  • Sistema de Seguridad.
  • Protección de Notebook.
  • Resistente y Duradero.
  • Clave de Combinación.
  • Diseño Elegante.
Más información

Detalle del Producto

Cable de Seguridad para Notebook con combinación-NegroCable de Seguridad para Notebook con combinación-Negro

Excelente Seguridad

Con este sistema podrá tener su notebook con mayor seguridad impidiendo que otros usuarios puedan ingresar a la misma, debido a la máxima seguridad que posee, gracias al novedoso modelo y potentoso sistema con clave de combinación que solo el propietario podrá instalar u/o modificar de manera fácil y sencilla con la guía de instalación.

Resistencia y Durabilidad

Un sistema resistente y duradero, ciento por ciento comprobado para darle un perfecto uso y un manejo preciso en este caso el diseño que se presenta es sofisticado y estilizado permitiendo a todos nuestros usuarios poder disfrutar de un modelo de calidad, potente y alusivo a la vista de todos.

Uno de los sistemas más eficaces, y rentables que pudieron haber creado. Previamente puesto a prueba en el que sin duda te brindará una máxima seguridad a la hora de utilizar el nuevo sistema de seguridad que está dispuesto a adquirir. Sin duda es el ideal para tu notebook. Todo ello combinado con las características antes mencionadas. El resultado, el mejor y más completo que se haya creado jamás.

Características

SKU TA291EL0L3SUSLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Modelo ASP61LA
Tamaño (L x P x A cm) 14x11x7
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cable.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.