Detalle del Producto

motorola-logo-negro.jpgCable HDMI Motorola-Negro
Linio y Motorola ofrecen un cable HDMI para ampliar la gama de opciones que tiene el usuario a la hora de transmitir información. 
En la actualidad predomina la alta definición, y para obtener la mejor calidad de imagen posible es necesario utilizar los mejores equipos, empezando por los cables que se conectan a tu sistema de entretenimiento. Los conectores más adecuados para reproducir vídeo HD son el conector componente y HDMI, y aunque ambos funcionan, HDMI es la mejor elección. A diferencia de los cables de conexión componente, que son varios, HDMI es un único cable para la conexión de audio y vídeo, que ofrece una excelente calidad de imagen, sonido envolvente y 3D, entre otras funcionalidades.
Este es un cable de alta velocidad, el cual puedes usar con tu Celular, TV, XBOX, PS3, Blue Ray, y DVD. Además cuenta con una salida de video digital que soporta 1080p y te brinda videos e imágenes de alta definición. Su profundidad en el color te hará sentir más cerca de los contenidos de tu pantalla y por supuesto la alta calidad de sonido será envolvente.

Características

SKU MO225EL68SLBLAAR
Garantía del producto 12 meses con fabricante Motorola
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional