Detalle del Producto

black_decker_logo_black_1024x424.jpg

Cafetera Black & Decker CM618AR-Negro

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como quieras. En esta oportunidad te traemos esta fabulosa cafetera eléctrica de la marca Oster para que prepares el café más delicioso a cualquier hora del día. Cuenta con una capacidad de 12 pocillos, además de un filtro permanente fácil de limpiar, te ahorrará la molestia de comprar filtros desechable.

cafetera_premiun_cafe.jpg

Posee una sistema anti-goteo que evitará cualquier derrame inesperado, un interruptor de encendido/apagado luminoso y un indicador de nivel de agua que te permitirá agregar la cantidad precisa de líquido que desees. El café definitivamente se ha convertido en un placer diario, por lo que este producto es la opción perfecta para vos si necesitas un cafecito durante el día a día.

¿Qué esperás? Comenzá a disfrutar de un café exquisito, fresco y recién hecho con este fantástico producto y dale ese toque de sofisticación a tu cocina, que tanto estabas buscando.

Una Marca de Lujo

Black & Decker es una empresa líder dentro del mercado de los electrodomésticos, catalogada por los sus consumidores como una marca con productos confiables y de excelente calidad, gracias a su trayectoria y a la tecnología empleada en la fabricación de cada uno modelo.

Esta marca tiene un compromiso con sus clientes y siempre está en la búsqueda de diseños con la última tecnología de vanguardia, para facilitarle el trabajo diario a las amas de casa, ahorrándoles tiempo en las diferentes labores del hogar, lo que demuestra la pasión y gran compromiso que tiene esta empresa hacia sus clientes, brindándoles solo lo mejor.

Características

SKU BL077HL94KKJLAAR
Garantía del producto 12 meses con el vendedor
Color Negro
Modelo CM618AR
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional