Cafetera Express Oster Prima Latte 6601 - Rojo

Marca Oster
4 disponibles
Envío gratis
18
18 reseñas Escribí tu reseña
  • Bomba italiana con 15 bares.
  • Depósito para leche desmontable.
  • Selector automático.
  • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche.
  • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido
  • Depósito de agua removible de 1,5 litros 
  • Bandeja de residuos removible.
  • Innovador sistema termobloc de calentamiento.
  • Bandeja ajustable.
Más información

Detalle del Producto

Cafetera Express Oster Prima Latte 6601 - Rojo   

 

La experiencia de un café espresso de alta calidad a un precio razonable. Al toque de un botón, este innovador producto ofrece la conveniencia de preparar tus bebidas con tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espuma la leche fresca de tu elección, todo servido en la misma taza.

 

Bomba italiana con 15 bares para optima presión y más crema, depósito para leche, desmontable con capacidad de 300 ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso, además es facil de limpiar y guardar en el refrigerador. Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles y modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche. Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia. Ciclo de limpieza. Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobres de café (pods) de 45 mm o café molido. Depósito de agua removible de 1,5 litros, para un fácil llenado. Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza e Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura la temperatura adecuada para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café. Bandeja ajustable que acomoda una taza pequeña para espresso o una alta para capuccino

Características

SKU OS237HL0G3TX4LAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Rojo
Modelo 6601
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

18 reseñas
5 17
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Recomiendo el producto. Es fácil de usar, saca unos excelentes cafés expresos y sobre todo muy buena espuma en la leche.

Perfecta

Compra verificada.
Cliente verificado
Si te gusta el café esto es lo mejor que podes comprar. Muy fácil de usar muy práctica

Compra verificada.
Cliente verificado
Vino antes de lo q pensaba

Muy bueno

El producto cumple con nuestras expectativas tanto en lo que hace a sus prestaciones como en la calidad del café que prepara. Estamos muy satisfechos

Muy linda

Muy buen producto, muy buena terminacion. Cumple su funcion perfectamente para una casa tipo.

Muy bueno

Es excelente la cafetera, el recipiente de leche se saca para guardar en la heladera. Trae las boquillas para el filtro. Muy buen producto.

Muy buena

La cafetera es excelente. Puede hacer un buen café o café con leche muy espumoso en segundos y es super sencilla de usar. 100% recomendable.

Excelente!

Excelente. Salen excelentes cafes y funciona de maravilla. Realmente el balance costo calidad es super positivo y la recomiendo ampliamente para quien quiera desayunar o merendar un rico cafe en casa

Practica y el sabor original

Me encanta!!parece de cafetería!! funciona a la perfección. Trae 3 filtros la cuchara que va a la máquina y una cuchara con la medida para cafe molido. Tiene función automática o manual. Fácil de usar y cómoda

Producto de excelente calidad

La cafetera es excelente, se obtiene un riquísimo café. Es muy fácil de limpiar ya que se pueden sacar todas sus piezas para lograr una higiene correcta. Además se puede graduar la espuma de la leche. Muy recomendable

Vale la pena, muy buena relación precio/producto

Están todos conformes con la cafetera. Punto en contra es que tarda 1 minuto en estar lista luego de encendida. La colocación del mango del filtro en la cafetera es algo aparatosa, hay que hacerlo con cuidado. En general es muy lindo producto.

Muy buena!!!

Muy buena! es mi primera cafetera exprés y estoy muy conforme, salen unos café riquísimos, es fácil de limpiar, tiene el compartimiento para leche que se puede guardar en la heladera, me gusta mucho el diseño que lo hace fácilmente usar, y a buen precio.

Completa y económica.

El producto es tal cual describe la publicación. Hace buenos cafés y de manera práctica y rápida. El único detalle es que es un poco ruidosa, pero creo que dentro de lo estimado teniendo en cuenta el tipo de café que prepara. Más que conforme con el producto, recomendable.

El producto es excelente

El producto es excelente. Salen muy buenos cafés, muy ricos y estéticamente se ve muy bien. Es fácil de limpiar, el tanque de agua tiene bastante capacidad y el espumador que trae es muy practico ya que al terminar de usar lo sacas, lo guardas en la heladera y listo. Recomiendo el producto!

Sencillo y rápido (difícil las "proporciones")

Es un equipo muy sencillo y cómodo para manejar. En pocos minutos unos puede hacerse un café casi de primer nivel. El problema que encuentro por ahora, es la dificultar en las proporciones, ya que al hacerlo "doble", queda un poco aguado. Pero probaré con otro café un poco más fuerte y no el instantáneo clásico

Para los amantes del cafe

No soy un experto, pero disfruto de una buena taza de cafe. Y eso es lo que esta maquina te ofrece. Si bien requiere de haber leido prebiamente el manual, y realizar una o dos pruebas, el resultado me ha dejado muy satisfecho. Parece mas dificil de lo que es ponerla a funcionar, ya que solo se tiene que accionar 3 botones. La maquina, al momento de montarla y moverla, se siente particularmente pesada, no mucho, pero si mas que una cafetera comun. Y cuando la armas o limpias ves como cada cosita esta bien terminada. Vamos, que tu la pones en la cocina y se lleva las miradas. Como ya biene con todo programado no hay muchas posibilidades de meter la pata. Rellenas los depositos, pones las tazas y listo. Repito: apretas 1 boton y la maquina te prepara todo sola. El cafe: como era de esperarse, muy bueno.

llego antes de lo esperado

Increíble, muy buen tamaño y funciona muy bien
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional