Caja Registradora Disney Princesita Sofía

  • Mayores de 5 años.
  • Caja Registradora.
  • Motivos de la Princesita Sofía.
  • Aprendizaje de Matemáticas.
  • Funciona con tres baterias AA (incluidas).
Más información

Detalle del Producto

Caja Registradora Disney Princesita Sofía

Creadas por los mayores expertos en la recreación infantil, con estas actividades lúdicas se garantiza la entretención de sus hijos en forma constante con lo que le permitirán explorar su creatividad, y de esta manera conseguir el másóptimo desarrollo de sus capacidades mentales.

Porque es importante para los padres contar con herramientas que aumenten el interés de los pequeños para explorar y descubrir el mundo que los rodea. Este magnífico utensilio pedagógico, ha sido estudiado minuciosamente para que en todo momento se sienta seguro con los mejores productos del mercado.

La Caja Registradora Princesita Sofía de Disney es un juguete ideal para tus niñas mayores de 5 años, con ella tus pequeños aprenderá a hacer los oficios de los mayores pero con diversión . La caja registradora incluye: 15 billetes, 2 tarjetas de creacute;dito, 1 frasco de esmalte, 2 perfumeros, 1 tiara y 1 amuleto.Lo mejor de todo es que tu niñ aprenderá a sumar, restar, multiplicar y dividir con la calculadora incluida.

Características

SKU DI910TB0BMET4LAAR
Garantía del producto No Aplica.
Modelo 614014131
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x20
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional