Características destacadas

Características destacadas

  • En la vida diaria Calcasein le brinda el suplemento ideal para enriquecer los alimentos en regímenes alimenticios carentes o deficientes de proteínas y calcio.
  • Durante el ejercicio prolongado por ejemplo, se consumen principalmente proteínas.
  • Se han detectado deficiencias nutricionales en deportistas
  • tanto en el entrenamiento como en las competencias.
  • Para prevenir y reparar las deficiencias proteicas resulta ideal utilizar el caseinato de calcio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU210SP18DJKYLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Nuevo CALCASEIN PULVERPote de Caseinato de Calcio Puro de 250 GramosLa proteína nocturna más usada en el mundo del crecimiento muscular magro!
En la vida diaria Calcasein le brinda el suplemento ideal para enriquecer los alimentos en regímenes alimenticios carentes o deficientes de proteínas y calcio.Durante el ejercicio prolongado por ejemplo, se consumen principalmente proteínas.Se han detectado deficiencias nutricionales en deportistastanto en el entrenamiento como en las competencias.Para prevenir y reparar las deficiencias proteicas resulta ideal utilizar el caseinato de calcio.Dosificación: Según indicación médica.Las dosis recomendadas son: 1-2g/kg de peso.Lactantes: Hasta 40g. por día.Niños y Adultos: Hasta 100g diarios. Se sugiere dividir la dosis total en 3-4 ingestas para maximizar su tolerancia y absorción.
Modo de uso:Si va a utilizar este producto en líquido es necesario prepararuna pre-mezcla con una dosis de 25g = 2 1/2 cucharadas de sopa y una pequeña cantidad de líquidos para después incorporar gradualmente el resto del líquido deseado.edulcorante (acesulfame K), fosfato tricálcico y aromatizante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Calcasein 250 gramos Pulver

Marca pulver
$1.100,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección