Calculadora Con Impresora Casio Hr-150tm

Marca Casio
2
2 reseñas Escribí tu reseña
  • Te permite calcular el costo, el precio de venta, margen de ganancia.
  • Funciones de cálculo de impuestos y conversión de moneda.
  • Cálculo de porcentajes regulares.
Más información

Detalle del Producto

logo%20casio.jpg

Linio siempre está pensando en tus necesidades por eso te brinda una amplia gama de los mejores productos del mercado a los mejores precios y con excelente calidad en esta ocasión trae para ti esta Calculadora que te ofrece un gran diseño y funcionalidad y lo mejor es que gracias a sus materiales hacen de éste un producto durable, con toda la garantía de esta marca reconocida, no dejes pasar la oportunidad de comprar recuerda que Linio es la tienda online líder en el país.

Esta nueva calculadora con impresora es ideal porque tiene una pantalla grande para que puedas leer los datos de forma fácil,  las operaciones se almacenan en un búfer lo que hará que no se pierdan los datos, te permite calcular el costo, el precio de venta, margen de ganancia de un artículo, funciones de cálculo de impuestos y conversión de moneda, cálculos de porcentajes regulares, sumadora para cálculos de costo simplificado y de ganancia, los valores negativos se imprimen en color rojo, impresión de 2,4 líneas por segundo. Recuerda que en Linio puedes encontrar todo lo que necesitas y lo mejor en la puerta de tu casa con tan sólo clic.

 

 

Características

SKU CA883TB56BKHLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Negro
Modelo Hr-150tm
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Para recomendar

Excelente

Cliente verificado
El producto es exactamente el que solicite, tal como lo muestra la imagen, llegó a tiempo, llevo unos días usándolo y funciona perfectamente. Recomiendo 100 % al proveedor.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional