Calefactor Eléctrico Philco 2000W CAV-PH2000N-Negro

Marca Philco
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • Calefactor eléctrico de 2000W.
  • Frente de vidrio templado y vitrificado.
  • Simil mármol blanco.
  • 4 niveles de temperatura.
  • De pie transportable o para colgar.
  • Sistema de doble cámara de aire.
  • Gabinete de acero inoxidable.
Más información

Detalle del Producto

logo_philco.jpg

Calefactor Eléctrico Philco 2000W CAV-PH2000N-Negro

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como vos quieras. En esta oportunidad te traemos este excelente Calefactor Eléctrico de la marca Philco para que mantengas tu casa en la temperatura ideal, especialmente en los meses de frío. Su moderno diseño es ideal para incluir en cualquier espacio y simulacióon de mármol le dará ese toque de sofiticación y elegancia al lugar donde lo coloques.

No pierdas tiempo, compartí con tu familia y amigos momentos inolvidables desde la comodidad de tu casa, bajo el estilo clásico, refinado y práctico que solo Philco tiene para ofrecerte. ¿Qué esperás? Descubrí que Linio siempre tiene lo mejor para vos.


Una Marca de Lujo

Fundada en el año 1906, Philco es una empresa que se ha desarrollado dentro del mercado electrónico argentino desde el año 1965, en Ushuaia, desde donde fabrica y comercializa sus productos alrededor del mundo. Cuenta con un extenso abanico de modelos, sumamente variado e ideal para los gustos de cualquier consumidor.

Sus clientes reconocen la trayectoria y los altos estándares de calidad con los que trabaja esta compañía, logrando identificarse con su diseños innovadores y elgiéndola siempre como la primera opción al momento de invertir en algún equipo para su hogar. Compromiso y nivel superior es lo que identifica el estilo de Philco.

Características

SKU PH126HL83KKULAAR
Garantía del producto 12 meses con el vendedor
Color Negro
Modelo CAV-PH2000
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional