Calefactor Eskabe Titanium Tb 2000 Calorías

  • Regulación de temperatura total.
  • Funciona con baja presión de agua.
  • Instalación simple.
  • Encendido piezo eléctrico.
Más información

Detalle del Producto

Calefactor Eskabe Titanium Tb 2000 Calorías

Sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como vos quieras. En esta oportunidad traemos este sofisticado y verdaderamente funcional Calefactor Eskabe Titanium Tb 2000 Calorías, para que mantengas los espacios que quieras con la temperatura de calor ideal, en las épocas de invierno.

Este fantástico modelo de la marca Calefactor Eskabe genera una corriente de calor agradable que envuelve por completo el ambiente donde te encuentres, gracias a su sistema de convección radiación, con una potencia de 2000 Calorías y función de acumulación. A diferencia de otros sistemas de calefacción, alcanza rápidamente la temperatura seleccionada manteniéndola estable, sin consumir mucho gas.

Está elaborado bajo un alto porcentaje de componentes reciclables, además de que está libre de dióxido de carbono y no genera hollín, por lo que es totalmente ecoamigable, contribuyendo así con la conservación del medio ambiente.

Características

SKU ES383HL1FVWTWLAAR
Garantía del producto 12 meses
Tamaño (L x P x A cm) 34.6 x 50.5 x 15.2 
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional