Calefactor Goodman GMP-150-Gris

Marca Goodman
0
Sin reseñas
  • Instalación horizontal o vertical, hacia la derecha o izquierda.
  • Intercambiador de calor tubular.
  • Ignición por chispero.
  • Ventiladores multi-velocidad.
  • Control electrónico.
  • Gabinete de una pieza anti-corrosión.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_goodman.jpg

Calefactor Goodman GMP-150

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los más novedosos productos de la más alta calidad para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Goodman este excelente calefactor GMP-150, un producto pensado en vos que te brinda la mejor calefacción con grandes funcionalidades.

  • mujer_frio.jpg
  • Diseño de calidad

    Goodman siempre piensa en vos y por eso te ofrece los productos más innovadores destinados a satisfacer tus necesidades diarias. El calefactor GMP-150 está diseñado para adaptarse a cualquier espacio, podés instalarlo tanto en vertical como horizontal, hacia la izquierda o hacia la derecha. Goodman incropora en el calefactor GMP-150 el innovador intercambiador de calor tubular, fabricado en acero aluminizado sin soldaduras que es resistente a la corrosión para garantizar la máxima seguridad y durabilidad. Los quemadores del GMP-150 están fabricados igualmente en acero aluminizado. El calefactor Goodman GMP-150 es ideal para ahorrar energía, su ignición por chispero está pensado como un sistema de ahorro, alargando así la vida del dispositivo. Los ventiladores multi-velocidad son sumamente silenciosos y colaboran también con el ahorro de energía.

  • Máxima seguridad

    Goodman sabe lo importante que es la seguridad, por eso integra en el calefactor GMP-150 un control electrónico que permite el manejo programado y seguro del dispositivo, además de brindar un diagnóstico propio. Otras medidas de seguridad con las que cuenta el GMP-150 son control de llama, control de la temperatura en cámara, control de flujo de aire, control de salida de gases de combustión y muchos más; pensandos para evitar cualquier tipo de incidentes, disminuyendo el riesgo de peligro en el ambiente donde sea instalado el calefactor Goodman GMP-150. Igualmente, el extractor de gases de combustión posee varias salidas que permiten dispersar dichos gases haciia arriba, la derecha o la izquierda, dependiendo de la orientación en la que se haya instalado el calefactor.

Características

SKU GO411HL15GQMLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Gris
Modelo Gmp 150
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional