Calefactor Infrarrojo Liliana Ci162-Azul

Marca Liliana
0
Sin reseñas
  • Potencia: 700w / 1400w.
  • Sistema infrarrojo.
  • Función oscilante.
  • 2 niveles de potencia.
  • Amplia radiación frontal.
Más información

Detalle del Producto

Calefactor Infrarrojo Liliana Ci162

Sabemos que siempre buscas lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos para que equipes tu hogar con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad. En esta oportunidad Liliana trajo este sofisticado Calefactor, para complementar la cocina con artículos útiles y de hermosos diseños para que sorprendas a los invitados más especiales. Este Calefactor es la opción perfecta para agregar ese toque que tanto estabas buscando.

Este impresionante Calefactor es la opción perfecta que estabas buscando para aquellos dís fríos, ya que posee un sistema infrarrojo que utiliza de resistencia cuarzos en su interior lo que proporciona mayor eficiencia, además de una función oscilante y amplia radiació:n frontal. Posee en el frente mallas para mayor seguridad y despliegue de la temperatura por toda la habitación, dos niveles de potencia y una iluminación;n atenuada para que en las noches no sea una molestia.

Liliana es una empresa Argentina dedicada a la elaboración de artículos para para el hogar. Todos sus productos están elaborados con la última tecnología y vanguardia, bajo los estándares de calidad para salir al mercado. Liliana busca satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que les gusta realizar actividades al aire libre en familia y amigos, ya que los mejores momentos siempre se disfrutan mas si estás acompañado.

Características

SKU LI003HL12OOHLAAR
Garantía del producto 2 años con el vendedor
Color Azul
Modelo Ci162
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional