Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Alto rendimiento.
  • Comando corredera deslizante.
  • Agua caliente ilimitada.
  • Tiraje natural 4''.
  • sensor de sobre temperatura.
  • Potencia 20000 Kcal/h.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_orbis.jpg

Calefón a Corredera Orbis 315KHO

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los más novedosos productos de la más alta calidad para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Orbis este excelente calefón a corredera 315KHO, un producto pensado en vos que te brinda todas las ventajas de contar con agua caliente en el hogar con grandes funcionalidades.

pies_banera.jpeg
  • Práctico y compacto

    Orbis te ofrece siempre los más novedosos productos que hacen de tu vida más plena y simple. El 315KHO es un calefón a corredera mural, ideal para el hogar, capaz de ofrecer un suministro de agua caliente en justa medida a tus necesidades. El calefón Orbis 315KHO es muy práctico, con un diseño compacto que facilita su ubicación gracias a sus dimensiones reducidas que se adaptan a cualquier espacio.

  • La mejor opción

    El calefón Orbis 315KHO te ofrece grandes posibilidades en un solo aparato. Contaraacute;s con un alto rendimiento en el mejor diseño de su categoría, con suministro de agua caliente ilimitado. El Orbis 315KHO cuenta con un comando deslizante que te ofrece la mayor simpleza y precisión de operación, convirtiendo al calefón 315KHO en la mejor opción del mercado en cuanto a precio y funcionalidad.

  • Calidad y confiabilidad

    El calefón Orbis 315KHO utiliza un tiraje natural de 4'' con un comando de corredera que garantizan la mejor calidad y confiabilidad. El Orbis 315KHO es un calefón de alta gama que te ofrece todo lo mejor de los años de experiencia e innovación tecnológica con los que cuenta Orbis, con una estupenda relación costo-producto que no conseguís en el mercado. Disfrutá de todos los beneficios que te brinda este magnífico calefón.

Brindale a tu hogar todos los beneficios del suministro de agua caliente continuo con el calefón a corredera Orbis 315KHO. No podés perderte esta maravillosa oportunidad que traemos para vos en Linio, adquirí a un increíble precio el Orbis 315KHO y disfrutá de todos los beneficios de una calefón de alta gama.

Características

SKU OR248HL29GPYLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Blanco
Modelo 315 kho
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.