Calefon Eléctrico Atmor In Line 9.5KW-Blanco

Marca Atmor

Características destacadas

Características destacadas

  • Unidad multi-función para todo el hogar.
  • Agua caliente ilimitada.
  • 4 niveles de temperatura.
  • Hasta 80% de ahorro eléctrico.
  • Ahorro de agua.
  • Diseño ultra compacto.
  • Medidas: 30cm (ancho); 11cm (profundidad); 18cm (alto)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AT143HL32GPVLAAR
Garantía del producto
1 año con el fabricante
Color
Blanco
Modelo
In Line 9,5 Kw
Condición del producto
Nuevo

Descripción

logo_atmor.jpg

Calefón Eléctrico Atmor In Line 9.5KW

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los más novedosos productos de la más alta calidad para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Atmor este excelente calefón eléctrico In Line 9.5KW, un producto pensado en vos que te brinda todas las ventajas de contar con agua caliente en el hogar con grandes funcionalidades.

pies_banera.jpeg
  • Práctico y compacto

    Atmor te ofrece siempre los más novedosos productos que hacen de tu vida más plena y simple. El In Line 9.5KW es un calefón eléctrico mural, ideal para el hogar, capaz de ofrecer un suministro de agua caliente en justa medida a tus necesidades. El calefón eléctrico Atmor In Line 9.5KW es muy práctico, con un diseño ultra compacto que facilita su ubicación en cualquier espacio de tu cuarto de baño.

  • La mejor opción

    El calefón eléctrico Atmor In Line 9.5KW te ofrece grandes posibilidades en un solo aparato. Contarás con un alto rendimiento en el mejor diseño de su categoría, con suministro de agua caliente ilimitado con 4 temperaturas a elegir de acuerdo a la estación y la intensidad de flujo. El calefón eléctrico Atmor In Line 9.5KW está diseñado para ser conectado a la línea de agua caliente principal del hogar.

  • Calidad y confiabilidad

    El calefón eléctrico Atmor In Line 9.5KW es ecológico y eficiente, ahorrando hasta un 80% de energía ya que es activado sólo al momento de utilizarlo, sin gastar energía en agua que no se utilizará. El Atmor In Line 9.5KW ofrece agua caliente al instante según la demanda, sin gastar agua esperando al suministro de ésta. Disfrutá de todos los beneficios que te brinda este magnífico calefón.

Brindale a tu hogar todos los beneficios del suministro de agua caliente continuo con el calefón eléctrico Atmor In Line 9.5KW. No podés perderte esta maravillosa oportunidad que traemos para vos en Linio, adquirí a un increíble precio el Atmor In Line 9.5KW y disfrutá de todos los beneficios de un calefón de alta gama.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña