Calentador De Piedras y Toallas Arcametal A Vapor-Blanco

Marca Arcametal

Características destacadas

Características destacadas

  • Calentador de piedras 
  • Para uso en spa y profesional
  • Regula la temperatura
  • Incluye tapa y rejilla
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AR955HB18DV2KLAAR
Garantía del producto
6 meses con el vendedor
Color
Blanco
Modelo
Spa
Peso (kg)
53
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Un calentador

Descripción

Calentador De Piedras y Toallas Arcametal A Vapor-Blanco

 

La moda, la belleza y la salud son categorías que siempre van de la mano cuando queremos hacer cambios en nuestra vida y además cuando queremos marcar la diferencia y demostrar nuestra personalidad ante el resto del mundo. Un accesorio, herramienta, equipo o outfit que utilicemos para dar un giro necesario va a definir nuestro aspecto, sin embargo debemos tomar en cuenta que más allá de eso, debemos sentirnos bien con nosotros mismos, por lo que podemos cuidar nuestro cuerpo y apariencia siempre y cuando respetemos nuestros valores, gustos y preferencias.

 

Por eso, la marca Arcametal se ha encargado de diseñar la mejor calidad en equipos, herramientas, accesorios y mucho más, que ayuden a mejorar el autoestima y además a contribuir con el desarrollo de la calidad de vida del consumidor ofreciéndole productos destinados a embellecer y cuidar cada día a día el cuerpo en general. Además, cada herramienta o accesorio cuenta con materiales resistentes de gran resistencia y durabilidad.

 

Este tipo de productos son fabricados por una marca pionera en el mercado de equipos, accesorios y herramientas dando seguridad y confiabilidad a sus clientes, al momento de adquirir este tipo de productos es fundamental buscar calidad y materiales resistentes, recordando que más que un producto es una extensión de tu personalidad y estilo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña