Calentador Doble Para Cera Depilatoria Arcametal Ceramic Dúo-Blanco

  • Ideal para calentar cera
  • Equipo de uso profesional
  • Sistema duo
  • Capacidad de cera: 1220 g
Más información

Detalle del Producto

Calentador Doble Para Cera Depilatoria Arcametal Ceramic Dúo-Blanco

 

La moda, la belleza y la salud son categorías que siempre van de la mano cuando queremos hacer cambios en nuestra vida y además cuando queremos marcar la diferencia y demostrar nuestra personalidad ante el resto del mundo. Un accesorio, herramienta, equipo o outfit que utilicemos para dar un giro necesario va a definir nuestro aspecto, sin embargo debemos tomar en cuenta que más allá de eso, debemos sentirnos bien con nosotros mismos, por lo que podemos cuidar nuestro cuerpo y apariencia siempre y cuando respetemos nuestros valores, gustos y preferencias.

 

Por eso, la marca Arcametal se ha encargado de diseñar la mejor calidad en equipos, herramientas, accesorios y mucho más, que ayuden a mejorar el autoestima y además a contribuir con el desarrollo de la calidad de vida del consumidor ofreciéndole productos destinados a embellecer y cuidar cada día a día el cuerpo en general. Además, cada herramienta o accesorio cuenta con materiales resistentes de gran resistencia y durabilidad.

 

Este tipo de productos son fabricados por una marca pionera en el mercado de equipos, accesorios y herramientas dando seguridad y confiabilidad a sus clientes, al momento de adquirir este tipo de productos es fundamental buscar calidad y materiales resistentes, recordando que más que un producto es una extensión de tu personalidad y estilo.

Características

SKU AR955HB03WDXOLAAR
Garantía del producto 6 meses con el vendedor
Color Blanco
Modelo Spa
Tamaño (L x P x A cm) 15x30x10
Peso (kg) 18
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un calentador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional