Calentador Doble Para Cera Depilatoria Arcametal Ceramic Dúo-Blanco

  • Ideal para calentar cera
  • Equipo de uso profesional
  • Sistema duo
  • Capacidad de cera: 1220 g
Más información

Detalle del Producto

Calentador Doble Para Cera Depilatoria Arcametal Ceramic Dúo-Blanco

 

La moda, la belleza y la salud son categorías que siempre van de la mano cuando queremos hacer cambios en nuestra vida y además cuando queremos marcar la diferencia y demostrar nuestra personalidad ante el resto del mundo. Un accesorio, herramienta, equipo o outfit que utilicemos para dar un giro necesario va a definir nuestro aspecto, sin embargo debemos tomar en cuenta que más allá de eso, debemos sentirnos bien con nosotros mismos, por lo que podemos cuidar nuestro cuerpo y apariencia siempre y cuando respetemos nuestros valores, gustos y preferencias.

 

Por eso, la marca Arcametal se ha encargado de diseñar la mejor calidad en equipos, herramientas, accesorios y mucho más, que ayuden a mejorar el autoestima y además a contribuir con el desarrollo de la calidad de vida del consumidor ofreciéndole productos destinados a embellecer y cuidar cada día a día el cuerpo en general. Además, cada herramienta o accesorio cuenta con materiales resistentes de gran resistencia y durabilidad.

 

Este tipo de productos son fabricados por una marca pionera en el mercado de equipos, accesorios y herramientas dando seguridad y confiabilidad a sus clientes, al momento de adquirir este tipo de productos es fundamental buscar calidad y materiales resistentes, recordando que más que un producto es una extensión de tu personalidad y estilo.

Características

SKU AR955HB03WDXOLAAR
Garantía del producto 6 meses con el vendedor
Color Blanco
Modelo Spa
Tamaño (L x P x A cm) 15x30x10
Peso (kg) 18
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un calentador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.