Caloventor Winco W-116 2 Nivel De Potencia 1000/2000 Watts-Blanco

Marca Winco
2
2 reseñas Escribí tu reseña
• 2 niveles de potencia (1000/2000W)• Funcion ventilacion• Temperatura regulable• Uso vertical u horizontal• Indicador luminoso de encendido• Proteccion contra sobrecalentamiento• INDUSTRIA ARGENTINA Más información

Detalle del Producto

CALOVENTOR WINCO W116
El Caloventor es el electrodoméstico ideal que debes tener en tu hogar o lugar de trabajo, ya que este te brinda y proporciona aire caliente para esos momentos en donde haya frío y se quiera mantener la temperatura con un ambiente cálido y caliente.
Este Caloventor Alpaca es eléctrico, dándote la comodidad de poder llevarlo a los lugares en donde te quieras mantener caliente ya que el mismo es portátil. Tiene una potencia de 2000 W pudiendo elegir 1000 W también

Contiene un indicador luminoso para hacer más agradable a este caloventor blanco. Es útil para calentar espacios pequeños. No consume oxígeno. 

Características

SKU WI362HL0DHIEILAAR
Garantía del producto 6 meses oficial con el fabricante
Modelo W-116
Condición del producto Nuevo
Potencia 2000 W

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

EXCELENTE PRODUCTO

Cliente verificado
Excelente, calienta en 15 minutos un ambiente de 3x3 mts2 aprox. (dormitorio, baño, cocina pequeña que es donde fué utilizado el tiempo varía). En cuanto a la calidad de los materiales es muy buena, termoresistentes y correctamente ensamblado.

muy bueno

Cliente verificado
Muy buen producto! lindo esteticamente y ademas calienta barbaro! lo compramos para el baño y lo calienta enseguida. Como mejora podrian hacerle el cable un poco mas largo, ya que si lo apoyas en el piso no llega al enchufe, salvo que tengas uno en la parte baja de la pared.