Camara Deportiva Motorola Verve Cam Full HD 1080

Marca Motorola
$8.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Camara Portatil Full HD 1080p Streaming Motorola Verve Cam Water Proof*Verve Cam + es una super liviana y versátil cámara livestreaming que te ayuda a conectar instantáneamente con amigos, parientes y seguidores.*Con un brillante vídeo de movimiento con 2.5K a 30fps y un estabilizador de vídeo incorporado, nunca te perderás un momento. *Con la cubierta IP68 incluida a prueba de agua se puede llevar a cualquier lugar.* Verve Cam funciona con su smartphone a través de Wi-Fi® integrado para que pueda editar sus fotos y vídeos sin esfuerzo y transmitir su día a YouTube.No se trata sólo de capturar la imagen perfecta, sino de compartir momentos en tiempo real, todo con la facilidad de un solo clic.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO225EL0NS6RQLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
SEIS MESES CON LA MARCA
Color
BLANCO
Modelo
VERVECAM+
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
VERVE CAM , MANUAL DEL USUARIO, CARCASAS, CABLE DE CARGA

Descripción

Camara Portatil Full HD 1080p Streaming Motorola Verve Cam Water Proof

*Verve Cam + es una super liviana y versátil cámara livestreaming que te ayuda a conectar instantáneamente con amigos, parientes y seguidores.
*Con un brillante vídeo de movimiento con 2.5K a 30fps y un estabilizador de vídeo incorporado, nunca te perderás un momento. *Con la cubierta IP68 incluida a prueba de agua se puede llevar a cualquier lugar.

* Verve Cam funciona con su smartphone a través de Wi-Fi® integrado para que pueda editar sus fotos y vídeos sin esfuerzo y transmitir su día a YouTube.
No se trata sólo de capturar la imagen perfecta, sino de compartir momentos en tiempo real, todo con la facilidad de un solo clic.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña