Campera Inflada con Capucha Everlast para Hombre-Bordó

Marca Everlast

Características destacadas

Características destacadas

  • Campera Inflada con Capucha.
  • Género: Masculino.
  • Color: Bordó.
  • Alta calidad.
  • Diseño exclusivo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EV933FA1D9IGILAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 meses con el proveedor
Color
Bordó
Modelo
PK.M.DDP.W19
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Campera Inflada con Capucha Everlast para Hombre-Bordó

Descripción

Campera Inflada con Capucha Everlast para Hombre-Bordó

 

La vestimenta es una forma de comunicar nuestro ritmo de vida, cada persona debe tener su propio estilo al momento de vestirse para garantizar una buena apariencia, haciendo que te veas más llamativo y seguro. Escoger deslumbrantes accesorios te harán brillar, es importante tener un estilo de ropa único y singular. Normalmente las personas invierten un tiempo en elegir las prendas, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas los mejores momentos de la vida, pensando en ello, queremos ofrecerte los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades haciendo tu vida más fácil.

 

Si eres hombre gozarás de este grandioso producto que combina contigo en cualquier luegar que te encuentres, ya sea en el trabajo o en ese tipo de fiesta que te hacen sentir libre. No dejes perder la gran oportunidad de implementar tu apariencia. Elaborado con materiales ultra resistentes, con el fin de que puedas usarlo tantas veces quieras y sin ningún tipo de inconvenientes. ¡No te lo pierdas!.

 

Es por ello que en esta ocasión esta marca trae para ti variedad en vestimentas que harán de tu vida un poco más especial. Es hora de innovar y renovar tu armario con productos de máxima durabilidad y resistencia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña