Canasto Ordene Mediano-3 L

Marca Ordene
$269,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Polipropileno
  • Tipo: Canastos
  • Canasto organizador apilable
  • Capacidad: 3 L.
  • Medidas:18x26x10.5
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OR244HL0BEGUOLAAR
País de Origen
Brazil
Garantía del producto
6 meses
Color
Azul
Material
Polipropileno
Modelo
Mediano
Peso (kg)
5
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Canasto Ordene Mediano-3 L

Descripción

Canasto Ordene Mediano-3 L



 



El bienestar del hogar es primordial para todos, el cuidado y el orden del mismo representa una necesidad esencial. Las pertenencias de los más pequeños de la casa merecen un lugar especial para resguardarlas, donde pueden estar a salvo, mantenerse en perfectas condiciones y en orden, lo cual favorece en gran medida la labor diaria, además de disminuir los riesgos de pérdida de objetos y por ende de tiempo al buscarlos, a la vez que proporciona un ambiente más equilibrado y satisfactorio. 



Es por ello que traemos este Canasto, posee un hermoso y sofisticado diseño en forma circular, superficie rugosa y delicados detalles, lo cual la hace multiuso y apta para todo tipo de objetos, además brinda máxima comodidad gracias. Este producto permite economizar espacio y tiempo al brindar orden en la habitación por su función organizadora, además es de fácil limpieza lo cual favorece la labor diaria y su moderno diseño le otorga bondades decorativas. Elaborada con un resistente material para mayor durabilidad. 



Este canasto hará lucir el espacio de la habitación fabuloso y mágico. La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que facilitan el día a día de la manera más práctica. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de los usuarios

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña