Cargador De Carro Mophie Vent Mount Para Celulares

  • La atracción de fuerza magnéticahace que esta sea la forma más conveniente de cargar mientras se conduce.Simplemente coloque su Mophie contra el respiradero.
  • Imanes estratégicamente colocadosen el soporte y placas magnéticas en su Mophie.
  • Gire fácilmente la pantallamientras se traslada a su vehículo
  • Sistema de carga inalámbricocertificado con imanes lo suficientemente fuertes como para sostener tu Mophiecuando tengas prisa.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Charge Force Vent Moun

 

Vaya con manos libres y cargue de forma inalámbrica en su automóvil Ya no tendrás que buscar cables: simplemente toca tu Mophie case with charge force. Los imanes de la montura sujetarán su dispositivo de forma segura y la carga comenzará automáticamente al entrar en contacto. Este soporte de ventilación también le permite girar fácilmente su teléfono de la orientación vertical a la horizontal, ideal mientras usa una aplicación de GPS. La fuerza de carga está disponible a la misma velocidad que el cargador de su teléfono, por lo que llegará a su destino de manera segura y completamente cargada.

La ventaja de Mophie  tras varios años de investigación y desarrollo, miles de horas de ingeniería y fundas de batería para más de 25 dispositivos móviles diferentes hacen que Mophie es la número 1 en energía móvil.

 

Montajes de fuerza de carga

La atracción de fuerza magnética hace que esta sea la forma más conveniente de cargar mientras se conduce. Simplemente coloque su case mophie contra el iPhone.

 

Cargos por contacto

La base de carga inalámbrica, el cargador de alta corriente y el cable USB de alta corriente entregan hasta 1.0 A a su teléfono.

 

Gire fácilmente su funda mophie mientras está montada en su vehículo, la pantalla en orientación vertical u horizontal.

 

Posicionamiento magnético

Los imanes colocados estratégicamente en el soporte y las placas magnéticas en las fundas inalámbricas Mophie se alinean perfectamente con la almohadilla inalámbrica para una sujeción segura en todo momento.

 

Montaje de carga habilitado para Qi

Sistema de carga inalámbrico certificado con imanes lo suficientemente fuertes como para sostener tu mophie cuando tengas prisa.

 

Fuerte agarre en cualquier ángulo

La estación de montaje de cuatro puntas se desliza con seguridad sobre las rejillas de ventilación de su vehículo, y la tecnología de fuerza de carga mantiene un apretado agarre en su caja de mophie para que pueda cargar con seguridad. Disfrute de llamadas de manos libres o indicaciones paso a paso con su teléfono celular en orientación vertical u horizontal.

 

 

Características

SKU MO958EL0GN880LAAR
Garantía del producto 14 días con Linio
Color NEGRO
Modelo 3452_WRLS-VENT-BLK
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 6 x 4
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Cargador force vent mount
Mophie adaptador para cargador de carro
Micro USB Cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional