Cargador De Pilas Sony + 2 Pilas AA

Marca Sony
5 2 reseñas
$599,00 - 16%
$499,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cargador de pilas. 
  • Voltaje 100V-240V.
  • Diseño compacto.
  • Carga simultáneamente dos pilas AA. 
  • Posee funciones de seguridad.
  • Pilas AA de 1000 MAH.
  • Contenido total: Cargador de pilas, paquete de 2 pilas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026HL0SISYWLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses
Color
Blanco
Modelo
P2AA
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cargador de pilas.
  • Paquete de pilas de 2 unidades. 

Descripción

Cargador de Pilas Sony + 2 pilas AA



La mayoría de los productos electrónicos necesitan de una fuente de energía, parte de ellos no cuentan con un cable que les permita obtener su suministro energético desde el enchufe, por ello, las pilas le otorgan energía a distintos productos, entre ellas destacan aquellas pilas de naturaleza recargable, de esta manera se puede extender el correcto funcionamiento de un dispositivo con sólo utilizar una batería. Por ello, traemos este combo de un Cargador de pilas con un paquete de pilas de 2 unidades.



El cargador de pilas es un dispositivo utilizado para suministrar corrientes eléctricas a una pila recargable para que recupere su carga energética, el cargador que incluye este paquete es de diseño compacto y voltaje universal de 100 V- 240 V, características que lo hacen ideal para llevarlo de viaje, de igual manera ayuda a realizar con mayor facilidad las tareas diarias de la casa y la oficina. Este producto posee diferentes funciones de seguridad como la interrupción automática de la carga, temporizador de seguridad y detección de pila no recargable. Carga dos pilas AA simultáneamente.



De igual manera, este paquete incluye baterías recargables con capacidad es de 1000 MAH, su tamaño es AA, y pueden utilizarse para propósitos generales y es compatible con reproductores y control remoto. Las 2 pilas vienen precargados y listos para usar, tienen una vida útil de 1000 cargas. Estas baterías está diseñadas para aquellos dispositivos de alto consumo y brinda ventajas al usuario por su larga duración

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo en tiempo y forma
Compra verificada.

Muy Bueno

Cumplio con las expectativas.
Ver menos
Ver más