Características destacadas

Características destacadas

  • Carga Rapida
  • Qi certificado por WPC (Wireless Power Consortium)
  • Carga Inalámbrica
  • Facil de Usar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL0OSLNELAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
Garantia Original Samsung
Color
Negro
Modelo
Wireless Charging Pad
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Base Cargadora Samsung

Descripción

Base de carga inalámbrica de carga rápida SAMSUNG ORIGINAL
NO INCLUYE CARGADOR DE PARED NI CABLE

Función de carga rápida inalámbrica disponible para velocidades de carga aún más rápidas en modelos seleccionados

Qi certificado por WPC (Wireless Power Consortium) para admitir la carga inalámbrica en todos los dispositivos habilitados para Qi (donde la función de carga rápida no es compatible , se aplican velocidades de carga inalámbrica estándar)

Lleve su experiencia de carga inalámbrica al siguiente nivel con la plataforma de carga inalámbrica Fast Charge. Disponible en zafiro negro o blanco, la plataforma de carga inalámbrica le permite cargar sus dispositivos Galaxy Note8, Note5, Galaxy S6 edge +, S7, S7 edge, S8 o S8 + ** hasta 1.4 veces más rápido que las plataformas de carga inalámbrica estándar, reduciendo el total ¡Tiempo de carga de 0-100% en hasta 50 minutos! *

Con la tecnología de carga rápida de Samsung, la almohadilla puede transferir una carga más rápida al dispositivo cuando se usa con el cargador de pared de carga rápida incluido. ¡La plataforma de carga inalámbrica Fast Charge está cerrando la brecha de velocidad entre la carga inalámbrica y la cableada! El pad también es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi, por lo que puede cargar esos dispositivos de forma inalámbrica a velocidades estándar.

Fácil de usar
La base de carga inalámbrica Samsung Fast Charge es fácil de configurar y usar. Primero, conecte la almohadilla de carga inalámbrica con el adaptador de pared incluido y el cable micro USB, luego coloque su teléfono en la almohadilla. Para un rendimiento óptimo, su teléfono debe colocarse en el centro de la plataforma. La luz indicadora LED incorporada lo alertará si el dispositivo no está alineado correctamente y cuando se adquiere una buena alineación de carga. Si carga un teléfono inteligente Samsung Galaxy, el teclado también lo alertará cuando su dispositivo esté completamente cargado con una luz indicadora LED verde. Si se usa un cargador que no sea Samsung o Samsung por debajo de 2A para enchufar la plataforma de carga inalámbrica, puede experimentar una disminución del rendimiento y dañar la plataforma de carga.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cargador Inalambrico Samsung Original Fast Charge Qi Rapido - Negro

Marca Samsung
$4.499,00 - 22%
$3.499,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones