• Doble puerto
  • Más rápido
  • Llévalo a cualquier parte
  • Puertos Usb
  • Cómodo y compacto
  • 10.400 Mah
Más información

Detalle del Producto

Cargador Portátil Sony Dlp10405 -Negro


 


En los últimos tiempos los dispositivos electrónicos se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Hoy en día la mayoría de las personas cuentan con diversos dispositivos que utilizan constantemente sin parar. Si te consideras una de estas personas ya no tendrás que preocuparte si al salir de casa tienes poca batería en tu equipo con el Cargador Portátil , si tienes un largo día y necesitas sacarle el mayor provecho este cargador está hecho para ello.


Esta Cargador Portátil Sony Dlp10405 te permitirá mantener cargados tus dispositivos en todo momento. Su compacto y cómodo tamaño ocupará el menor espacio y te brindará la posibilidad de llevarla contigo a donde vayas, así no tendrás que detener el uso de tus dispositivos electrónicos. Definitivamente es la mejor y más práctica solución que te sacará de apuros en un instante.


Es muy fácil de utilizar, solo tendrás que conectar tu dispositivo al Cargador y listo en minutos recuperas tu batería. Es compatible con gran variendad de dispositivos. Disfruta de este increíble Cargador Portátil Sony Dlp10405 y conviértelo en tu mejor aliado.

Características

SKU PH128EL1H16EGLAAR
Garantía del producto 12 Meses
Modelo DLP10405
Tamaño (L x P x A cm) 25x22x20
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.