Cargador Power Bank A5 2600 Mah - Azul

  • Batería de polímeros de Ion-Litio.
  • Diseñado en Plastico de alta calidad.
  • 2600 mAh de capacidad de carga.
  • Permite la recarga de modo simultáneo a la carga del dispositivo.
  • Compatible con cualquier equipo móvil o tablet.
Más información

Detalle del Producto

La batería externa Power Bank de 2600mAh es compatible con cualquier marca y modelo de teléfono móvil. También puede ser usado para cargar tablet o reproductores multimedia. Gracias a su reducido peso y tamaño podrás llevarlo donde quieras. Cabe fácilmente en un bolsillo, bolso o maleta. Ideal para viajes largos o eventos de larga duración.


No desea quedar desconectado del mundo ni perder llamadas importantes porque su teléfono se quedó sin batería, o perder ese vídeo increíble de deporte extremo? Asegúrese de llevar con usted el nuevo cargador portatil de 2600 Mah a dondequiera de vaya. Es un cargador portatil que le da energía extra cuando más la necesita para que sus dispositivos continúen funcionando.


¿Te ha pasado que en los momentos más importantes o en los momentos en que menos puedes quedarte sin celular, simplemente llega al fin la carga?
 

Lleva contigo un excelente dispositivo que puede cargarlo sin estar conectado a la energía. Recarga tu Power Bank fácilmente de tu pc o portátil y no te pierdas ni un minuto de tus conversaciones más importantes, de ese chat que esperabas respuesta, de ese email que debes enviar, de esa foto que no quieres dejar pasar. Power Bank 2600 Mah. Si vas en un viaje o estas haciendo un deporte extremo y no quieres que tu cámara de acción se quede sin batería para esos momentos increíbles, conéctala ya a tu Power Bank que te da energía justo cuando lo necesitas.

Características

SKU PO157EL16ULESLAAR
Garantía del producto 1 año de garantía. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional