• Cargador de pared
  • Corte automático
  • Luz LED indicadora
  • Voltaje 110 -220V 
  • Excelente calidad
Más información

Detalle del Producto

Cargador Universal para Pilas -Negro


Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y mejorar los procesos empresariales, por eso, es que cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una, nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, audífonos y adaptadores para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.


En esta oportunidad te traemos el Cargador Universal para Pilas -Negro, el mismo es un cargador clásico de pared que cuenta con luz LED para indicar la carga de la pila, el tamaño de la pila es automático. Es necesario conexión  110 -220V para brindar el rendimiento esperado.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU GE636HL0RRXOYLAAR
Garantía del producto 30 días con el vendedor
Color Negro
Modelo 18650
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.