Carrera De Mente Familiar + Crucigrama

  • Juegos de ingenio.
  • Familiar.
  • A partir de 8 años.
  • Cada uno incluye sus piezas por separado.
Más información

Detalle del Producto

Carrera de Mente Familiar + Crucigrama



Para la diversión en familia la mejor opción es contar con juegos de mesa en la que todos puedan participar y hacer del tiempo de reunión un lugar divertido y lleno de aprendizaje que ponga a prueba los conocimientos de todos los integrantes del núcleo familiar.



Este kit de juegos de ingenio incluye dos set, el primero es la Carrera de Mentes Familiar, el cual contiene más de 2500 preguntas desarolladas en dos niveles de dificultad para que tanto grandes como pequeños puedan responder en un mismo juego, este producto viene en su edición especial en caja metálica. Este juego es ideal para mayores de 10 años y pueden haber entre 2 a 20 jugadores. Este producto incluye 1 tablero, 6 cuadernillos con 2592 preguntas y respuestas, 1 dado, 6 clavijas y 36 fichas de premio.



El segundo que incluye este kit es el clásico juego de palabras Crucigrama que busca una distribución ideal de letras para jugar con el vocabulario castellano. Este juego es para mayores de 8 años y pueden jugar de 2 a 4 personas. El contenido de este producto es 1 tablero, 4 atriles de plástico, 100 fichas y 1 reglamento.

Características

SKU GE780TB02M0Q0LAAR
Garantía del producto 5 días con Linio.
Color Multicolor
Modelo Carrera de mente + Crucigrama
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15x 30
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo
Edad 8 años

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

:)

DIVERTIDISIMO! amo este juego
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional