Carro reforzado convertible 2 posiciones 2 ruedas giratorias de 125mm y 2 neumáticas de 260mm.

  • Carro reforzado convertible.
  • 2 Posiciones.
  • 2 ruedas giratorias de 125 mm
  • 2 Ruedas neumáticas de 260 mm.
  • Capacidad hasta 200 kg.
  • Liviano y fácil de maniobrar.
Más información

Detalle del Producto

Carro reforzado convertible 2 posiciones 2 ruedas giratorias de 125 mm y 2 neumáticas de 260 mm

 

image

En esta oportunidad te traemos un Carro reforzado convertible 2 posiciones 2 ruedas giratorias de 125mm y 2 neumáticas de 260mm. Ideal para trabajos de carga pesados, es ágil y práctico para transportar todo tipo de mercadería, paquetes o materiales sin hacer excesivo esfuerzo.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU GE153HL00MYLLAAR
Garantía del producto 1 año de garantia con el fabricante.
Color Negro
Modelo 125mm y 2 neumáticas de 260mm
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.