Características destacadas

Características destacadas

  • CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO PARA 29 BOTELLAS: Su amplio espacio interno permite almacenar cómodamente 29 botellas de vino.
  • DOBLE COMPARTIMIENTO: Sus dos áreas de refrigeración, cada una con control de temperatura independiente, permiten preservar cualquier tipo de vino, a la temperatura ideal, sin perder calidad.
  • PANEL DE CONTROL WHITE TOUCH: Su display digital externo permite controlar la temperatura sin tener que abrir la puerta de la bodega.
  • ILUMINACIÓN INTERNA LED: este sistema de iluminación facilita la visualización del interior de la cava. Además, no causa daños a las características originales del vino.
  • WINE BAR: La parte superior de la cava, de vidrio templado, sirve de soporte para copas y botellas.
  • ESTANTES CROMADOS, ERGONÓMICOS Y REMOVIBLES: Permite acomodar los vinos en la posición ideal y facilita su manipulación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL138HL07T98MLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses con la marca. 
Modelo
Erwv29w5mqb
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Para disfrutar solo o acompañado, la cava de vinos Electrolux ERWV29W5MQB estará presente en tus momentos importantes. Estibá botellas en este producto sofisticado, que refrigera y conserva la calidad.

Comodidad y estilo
La capacidad de almacenamiento de 29 botellas, hace que esta cava sea ideal para tu hogar o espacios pequeños donde quieras crear una colección de bebidas a tu gusto. A su vez, sus 5 bandejas te ayudarán a organizar y optimizar el uso de tu bodega. Gracias a su orientación vertical tendrás una gran experiencia de uso.

Disfrutá de la temperatura, aroma y sabor justos
Su ligero sistema compresor te brindará la posibilidad de conservar tus vinos por más tiempo, al proteger y resguardar su esencia. Además, sus 2 zonas de refrigeración te ofrecerán la posibilidad de almacenar diferentes bebidas a la temperatura adecuada.
Completa y con estilo, la cava de vino doble temperatura Electrolux ERWV29W5MQB 29 botellas cuenta con dos compartimientos individuales con control de temperatura de 4°C a 18°C, para preservar cualquier tipo de vino manteniendo al máximo su calidad.
La cava tiene 85,3 cm de alto, 48,5 cm de ancho, 44 cm de profundidad y pesa 32kg.
Su exclusivo panel de control externo White Touch permite regular todas sus funciones sin abrir la puerta, evitando así cualquier modificación de las condiciones internas.
Esta cava de vino doble temperatura Electrolux tiene además luz de tipo LED que no afecta las bebidas. Es un artículo ideal para aquellos que buscan equipar su casa con elegancia y diseño.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cava Vinos Electrolux Erwv29w5mqb 29 Botellas Doble Temperatura

Marca Electrolux
$24.639,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección