CELLU CONTROL IN & OUT Crema Antiadiposa C7 + Anticelulitico Bebible Sabor Maracuya Idraet

$1.650,00 - 18%
$1.342,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

FULL PROF 4.7
Mejora la firmezaAlisa el poceado.Elimina toxinas.Reduce grasas.Activos liposomados bebibles.RESULTADOS EN EL PRIMER MES DE USO! Más información

Detalle del Producto

NUEVO TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO - CELLU CONTROL SOLUCION IN & OUT

Mejora la Firmeza, estimulando el tejido de sosten. Alisa el poceado, disminuyendo adiposidad y toxinas. Reduce Grasas, activando la lipolisis.

La combinación del nutricosmético bebible a la mañana más un masaje por las noches con Genetic Cellu es capaz de reducir visiblemente los cúmulos de grasa y la celulitis en 60 días.

 

IN NUTRICOSMÉTICO BEBIBLE ANTICELULITIS SABOR MARACUYA X 150 ML: Suplemento bebible con INGREDIENTES CLAVES para el tratamiento de la celulitis mas resistente en caderas, glúteos y muslos… CENTELLA ASIÁTICA: Activador del sistema linfático y circulatorio, Contribuye a la formación de colágeno, Elimina toxinas y exceso de grasa. FOSFATIDILCOLINA: Favorece la eliminación de lípidos, Reduce los cúmulos grasos. SEPERÓXIDO DISMUTASA (SOD): Enzima proveniente del Melón, Combate la hipertrofia y fibrosis del tejido adiposo, Estimula la lipolisis. L-ARGININA: Relaja los vasos sanguíneos, Disminuye los depósitos de grasas, Colabora en la formación del colágeno. EXTRACTO DE GRAMA: Antiedematoso y digestivo, Refrescante y diurético, Posee un efecto depurativo. TALLOS DE CEREZA: Combate la retención de líquidos, Colabora en formación de colágeno de sostén, Recupera piernas cansadas. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: ACTIVOS LIPOSOMADOS BEBIBLES!

 

OUT TRATAMIENTO ANTICELULITIS X 200 ML: Tratamiento de ataque especificp sobre los 3 puntos mas molestos de la celulitis. MEJORA LA FIRMEZA estimulando el tejido de sostén, ALISA EL POCEADO disminuyendo adiposidad y toxinas. REDUCE GRASAS activando la lipolisis. PRINCIPIO ACTIVO BIOTECNOLOGICO MARINO. FÓRMULA HIPOALERGÉNICA SIN PARABENOS Y NO PEGAJOSA.

 

MODO DE USO DEL KIT: Tome 5 ml de CELLU CONTROL BEBIBLE diariamente por la mañana, solo o diluido en su bebida favorita. Aplique GENETIC BODY CELLU diariamente por la noche en contorno de glúteos, caderas y piernas sobre la piel limpia y bien seca (ya que el exceso de humedad impide la correcta penetración del activo), con movimientos circulares hasta lograr lo completa absorción del producto. MEJORAS VISIBLES EN 30 DÍAS

Características

SKU ID557HB1F2XP4LAAR
Garantía del producto No aplica.
Color Blanco / Gris
Modelo Genetic Cellu Control
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

c7 + cellu in

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional