Celular Lg K8 2017 16 GB - Azul Oscuro

Marca LG
4
4 reseñas Escribí tu reseña
  • Smartphone.
  • Marca: LG.
  • Modelo: K8.
  • 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
  • 4G con Android 7.0.
  • Color: Negro.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Lg K8 2017 16 GB-Negro

Hoy en día es necesario contar los mejores productos en tecnología y su funcionalidad y versatilidad para poder lograr el mejor rendimiento en el trabajo o en el hogar. Los elementos tecnológicos se han convertido en una necesidad tanto para nuestra comunicación como para nuestro desempeño y disfrute. Este es un tema para ti que buscas siempre los productos de moda y que cuenten con innovaciones a nivel mundial ya que te ofrecen una mejor calidad y determinación.

Es por ello que traemos para ti este Smartphone de LG un elemento indispensable para los amantes de la tecnología, este producto cuenta con los mejores materiales y un alto rendimiento para tu disfrute y confort.

Con este celular podrás disfrutar de la mejor interacción y todo el entretenimiento que necesitás. Siempre en contacto con la gente que más querés. LG brinda una garantía de marca que te dará confianza siempre. 

Características

SKU LG205EL02ZFAILAAR
Garantía del producto Garantía de 1 año con el proveedor
Color Azul Oscuro
Modelo K8
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.00
Sistema operativo Android
Capacidad 16 GB
Memoria RAM 16 GB

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

todo bien para quien no quiere gastar mucho, tiene lo necesario para el uso standar de un celu

Compra verificada.
Cliente verificado

Excelenteee

Excelente Excelente celu. Para el uso diario de las aplicaciones básicas que puede usar alguien que no es fanático. Anda muy bien el whatssap, facebook, twiter, drive, youtube, netflix, google, etc. Sobra memoria, saca muy buenas fotos, se escucha bien, buen volumen tanto para ringtons como auricular. Muy bien terminado, delicado, parece de una gama superior. Muy cómodo y agradable al tacto. 10 estrellas por el botón de encendido en la parte trasera. Volvería a comprar este producto sin dudarlo!. Hace un mes 0 0 Un celular acorde al precio pagado Un celular estéticamente muy bonito, liviano pero también frágil. Es veloz dependiendo del uso q quieran darle. Recomiendo ver en youtube la mejor forma de optimizar el uso del lg k8. Falta la flecha en la barra de herramientas con la q se desliza de forma automática la interfaz superior del celular. Por eso recomiendo el lg k10, trae más funciones. Hace un mes 0 0 Excelente Muy buen smartphone; con datos, el acceso a internet es mucho más rápido que con mi modelo anterior. Y el tamaño es muy bueno, sin ser enorme. Celular recomendable. Hace 9 meses 0 0 Me gustó. Excelente. Un buen equipo gama media. Su diseño es atractivo y elegante. La pantalla curvada dificulta el vidrio templado pero en fin es buen celu.

Me encanto!

Muy buen smartphone; con datos, el acceso a internet es mucho más rápido que con mi modelo anterior. Y el tamaño es muy bueno, sin ser enorme. Celular recomendable

Super recomendable

Excelente celu. Para el uso diario de las aplicaciones básicas que puede usar alguien que no es fanático. Anda muy bien el whatssap, facebook, twiter, drive, youtube, netflix, google, etc. Sobra memoria, saca muy buenas fotos, se escucha bien, buen volumen tanto para ringtons como auricular. Muy bien terminado, delicado, parece de una gama superior. Muy cómodo y agradable al tacto. 10 estrellas por el botón de encendido en la parte trasera. Volvería a comprar este producto sin dudarlo
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional