CELULAR SAMSUNG GALAXY A30S - BLANCO, 6.4", O.CORE, 4GB 64GB, CAM 16+5T/16F (SM-A307GZKMAR)

Marca Samsung
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

Pantalla más amplia y brillante para hacer videos en vivoSumergite en la gran pantalla Infinity-V de 6.4 pulgadas del Galaxy A30s. La amplia relación de aspecto llena tu pantalla con contenido de borde a borde. Mirá tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en HD + Super AMOLED.Diseño cómodo y dinámicoEl Galaxy A30s tiene un acabado prismático llamativo y diseño elegante. Con un agarre cómodo y curvas suaves, cabe en la mano para facilitar la navegación por la pantalla. El patrón holográfico se destaca con un acabado brillante que cambia dinámicamente y viene en Negro Prisma, Blanco y Violeta.Cámara triple para capturar la vidaPreparate para capturar los mejores momentos de tu vida con la cámara triple del Galaxy A30s. Retratá hasta los detalles más pequeños con la cámara principal de 25MP, increíbles paisajes con el lente Ultra Gran Angular 123° de 8MP. Además, podés difuminar el fondo para destacar tus primeros planos con el lente de Profundidad de 5MP.Encendé tu día más rápidoCon una batería de 4.000 mAh (típica) * que dura, podés aprovechar al máximo cada momento. Y no tenés que preocuparte por la carga: el Galaxy A30s tiene una carga rápida de 15 W para que puedas volver a hacer lo que hacías y no perderte de nada.Rendimiento sólido, para que puedas hacer másEl Galaxy A30s tiene un procesamiento rápido y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y hasta 4 GB de RAM ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas.Tu huella digital es la claveEl Galaxy A30s viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce tu huella digital única, por lo que vos sos el único que puede presionar y desbloquear con un simple movimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL05LKEULAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 MESES
Color
BLANCO
Modelo
A30s
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.40
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
45 KB

Descripción

Pantalla más amplia y brillante para hacer videos en vivoSumergite en la gran pantalla Infinity-V de 6.4 pulgadas del Galaxy A30s. La amplia relación de aspecto llena tu pantalla con contenido de borde a borde. Mirá tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en HD + Super AMOLED.Diseño cómodo y dinámicoEl Galaxy A30s tiene un acabado prismático llamativo y diseño elegante. Con un agarre cómodo y curvas suaves, cabe en la mano para facilitar la navegación por la pantalla. El patrón holográfico se destaca con un acabado brillante que cambia dinámicamente y viene en Negro Prisma, Blanco y Violeta.
Cámara triple para capturar la vidaPreparate para capturar los mejores momentos de tu vida con la cámara triple del Galaxy A30s. Retratá hasta los detalles más pequeños con la cámara principal de 25MP, increíbles paisajes con el lente Ultra Gran Angular 123° de 8MP. Además, podés difuminar el fondo para destacar tus primeros planos con el lente de Profundidad de 5MP.
Encendé tu día más rápidoCon una batería de 4.000 mAh (típica) * que dura, podés aprovechar al máximo cada momento. Y no tenés que preocuparte por la carga: el Galaxy A30s tiene una carga rápida de 15 W para que puedas volver a hacer lo que hacías y no perderte de nada.Rendimiento sólido, para que puedas hacer másEl Galaxy A30s tiene un procesamiento rápido y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y hasta 4 GB de RAM ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas.Tu huella digital es la claveEl Galaxy A30s viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce tu huella digital única, por lo que vos sos el único que puede presionar y desbloquear con un simple movimiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Juana koslay calle pancha hernandez 5231

Espero el celular
Ver menos
Ver más