• Una pantalla más grande, mucho más para ver
  • Su diseño se destaca del resto
  • Construí tu historia con tus fotografías
Más información

Detalle del Producto

Una pantalla más grande, mucho más para ver
Preparate para vivir una nueva experiencia visual. El Galaxy J4+ viene con una pantalla Infinity Display de 6,0" con resolución HD+ y un ratio de 18.5:9. Disfrutá de tu contenido favorito vayas donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto.

Su diseño se destaca del resto
Estilo lujoso que es confortable para el tacto. El diseño del Galaxy J4+ es suave, con bordes redondeados y se agarra bien con tu mano. Viene con un acabado brillante de primera calidad y en una serie de colores modernos, que incluyen rosa, dorado y negro para darle un toque de estilo.

Un obturador que se mueve donde sea necesario
Gracias a sus cámaras de doble resolución de 13MP (F1.9) / 5MP (F2.2) y de 8MP en la parte trasera, el Galaxy J4+ inspira una mayor confianza al capturar fotos. Su botón de obturador flotante simplifica los disparos al permitirte soltar el obturador desde cualquier lugar de la pantalla.

Da luz a tus fotos
Fotografiá en cualquier circunstancia. La cámara trasera dual y la frontal te ayudarán a fotografiar sin miedo incluso con poca luz. Además, su flash frontal de tres niveles te permitirá conseguir selfies realmente brillantes.

Construí tu historia con tus fotografías
Editá tus fotos y vídeos para crear tu propia historia personalizada y organizá tus imágenes y videos por temática. Además, gracias a sus avanzadas funciones podés ordenar fácilmente tus recuerdos.

Sacá tu lado creativo
Da rienda suelta a tu imaginación en tus fotos. El Galaxy J4+ ofrece distintos modos de cámara y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos.

Pantalla lista para multi-tasking
La pantalla infinita de 6,0” con resolución HD+ de tu Galaxy J4+ es perfecta para realizar multi-tasking; incluyendo juegos, mensajería y navegación web. Con App Pair es posible ver un vídeo mientras hablás con tus amigos por Messenger, de forma que puedas seguir viendo sin quitar tus ojos de tus mensajes.

Envolvete en una experiencia Dolby
Elevá tus sentidos con un sonido potente y nítido. Dolby Atmos es capaz de crear y reproducir pistas multicanal que harán que te sumerjas por completo y vivas una auténtica experiencia de cine en tu casa. Hacé que tu música y películas favoritas cobren vida con un efecto tridimensional más realista.

Separá tu vida personal de la profesional
Mantené tus conversaciones de trabajo separadas de tus chats personales de forma sencilla. Con Dual Messenger podrás añadir dos cuentas distintas en tus aplicaciones favoritas de mensajería*, y podrás instalar tu segunda cuenta fácilmente desde el botón de inicio.

Características

SKU SA029EL0GTJE2LAAR
Garantía del producto 12 Meses
Color Dorado
Modelo Galaxy J4+ 32/2gb
Tamaño (L x P x A cm) 16,14 x 7,69 x 0,79
Peso (kg) 0,178
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 1.40
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.00
Sistema operativo Android
Megapixeles 13.0
Camara secundaria 5 MP
Capacidad 32 GB
Procesador Quad Core
Memoria RAM 2 GB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.