Celular Xiaomi Mi 8 Lite 128GB 4GB Ram Video 4K Dual Sim Doble Camara

  • Procesador Snapdragon 660 a 2.2 GHz
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 64GB (Hasta 128GB)
  • Versión global compatible con 4G de cualquier empresa
  • Disponible en idioma Español
  • Pantalla de 6.26 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixeles Full HD+
  • Cámara trasera: 12+5 MP y frontal de 24MP
  • Batería de 3350 mAh
  • Dual SIM
  • Android 8.1 con MIUI 10
Más información

Detalle del Producto

Xiaomi Mi8 Lite 128gb Liberado Dual Video 4k! 4gb Ram
Haz fotos con personalidad

Cámara frontal de 24 MP / Cámara dual de 12 + 5 MP con IA / Pantalla FHD+ de 6,26" / Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660
De la mano de una marca líder en tecnología te presentamos el Xiaomi Mi 8 Lite.


Acabado en degradado con efecto espejo
Un solo color no es suficiente

Quisimos crear un teléfono que cambiara de color con la elegancia propia de una pintura impresionista. El resultado fue Azul aurora y Negro medianoche, colores concebidos para dar rienda suelta a tu imaginación.

Pantalla de 6,26” con notch
La misma calidad impresionante de fotos con un notch un 45% más pequeño.

Cámara selfie de Sony de 24 MP
La vista previa muestra fotos totalmente mejoradas.

La cámara frontal, gracias a sus píxeles de 1,8 µm, es capaz de detectar las diferentes escenas y ajustar la iluminación con IA, lo que te permitirá hacer grandes fotos de día y de noche.

Efectos de maquillaje con IA
Fotos y vídeos mejorados

Los nuevos efectos de maquillaje con IA identificas rasgos y analizan el cabello, cejas y pestañas para realzar la belleza natural y mantener una apariencia real. Puedo incluso mejorar vídeos en tiempo real. No importa cómo te veas, siempre enseñarás tu mejor perfil.

Cámara dual con IA
Crea tus propias obras de arte

Los grandes píxeles de 1,4 µm aclaran y resaltan los detalles en fotos nocturnas. El autoenfoque Dual Píxel con calidad SLR permite a Mi 8 Lite capturar fotos más rápido.

Experiencia de juego optimizada
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 AIE

Con la GPU y CPU completamente mejorados para una experiencia de juego optimizada que mantiene constante la frecuencia de imágenes de principio a fin. 

El procesador FinFET de 14 nm ofrece un gran rendimiento con un bajo consumo de energía. La GPU Adreno™ 512 de alto rendimiento genera efectos visuales muy reales. Hasta 2,2 GHz para un alto rendimiento constante.

Disfruta antes que nadie del nuevo Xiaomi Mi 8, que agrega una cámara trasera doble con función de telefoto para hacer mejores tomas panorámicas o agrega zoom digital de gran precisión, además de contar con una memoria RAM de 4gb, con lo que podrás tener la mejor velocidad de procesamiento que ningún otro equipo del mercado.

Este equipo, posee una pantalla de 6.26 pulgadas, que agrega una resolución de 2240 x 1080 pixeles con una nitidez de 600, con un contraste de 60000:1, lo que te generará una profundidad más vívida en los colores de las imágenes o videos que veas.

Uno de los puntos fuertes con los que el Mi 8 desea resaltar frente a su competencia, es su cámara fotográfica, en este caso, agrega una doble trasera de 12+5 megapixeles, cada lente funciona de manera independiente, pero que al final de cada captura, se combinan para dar un mejor soporte y calidad a las imágenes.

El primero posee un estabilizador óptico para que sin importar que tomes fotografías en movimiento, siempre tendrás las mejores tomas; el segundo lente de 5MP, funciona como telefoto, el cual te dará una mayor precisión en el enfoque de tus fotos, además de poder hacer un zoom mucho más potente sin perder calidad.

En la parte frontal, agrega una cámara de 24 MP, que está enfocada a experimentar con la fotografía tipo retrato y selfies, con el que tendrás la función 3D beauty, reconocimiento facial y espejo, de esta manera tendrás el control total de tus fotografías.

En temas de seguridad, agrega desbloqueo facial y lector de huella digital de alta precisión, con lo que podrás mantener tus datos seguros.

Tiene una autonomía de 3 mil 350 mAh, con soporte para carga rápida de última generación, además de poseer una entrada usb Tipo-C, que lo hace un equipo rendidor, que puede cargar mucho más rápido de lo normal y agrega un puerto reversible.

Diseño
Este es un teléfono que mantiene la tendencia actual para modelos en su rango de precio, ya que combina como materiales de fabricación el metal y el cristal. Esto le hace ser bastante atractivo, pero tiene cosas que no son tan positivas como por ejemplo que las huellas se quedan muy marcadas (y esto es algo especialmente evidente en el Xiaomi Mi 8 Lite). Aparte, como todo smartphone de este tipo hay que tener cuidado ya que los golpes pueden dar un buen susto en caso de producirse. Eso sí este dispositivo aguanta una buena torsión en los bolsillos del pantalón.

El Xiaomi Mi 8 Lite tiene unas medidas de 156,4 mm de alto y 75,8 mm de ancho con un grosor máximo de 7,5 mm. El peso del Mi 8 Lite es de 169 g. El Mi 8 Lite tiene lector de huellas dactilares.

El tamanio de la pantalla del Mi 8 Lite es de 6,3 pulgadas. El panel del movil está fabricado con tecnología IPS y cuenta con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles. La pantalla del Mi 8 Lite ocupa un 82,5% de toda la parte frontal del dispositivo.

A nivel de software Xiaomi ha elegido para este movil el sistema operativo Android en su versión Android 8.1 Oreo. Claro que no se trata de una edición completamente pura, sino que el smartphone funciona con una capa de personalización MIUI 10.

El procesador del Xiaomi Mi 8 Lite es un Qualcomm Snapdragon 660 Ese SoC cuenta con 1 CPU que trabajan con la siguiente arquitectura: Kryo 260 con 8 núcleos a 2.2 GHz de velocidad. A nivel de hardware del Mi 8 Lite también tenemos que hablar de su tarjeta gráfica (GPU), en este caso la Adreno 512, responsable de hacer funcionar los videojuegos. Entre las características técnicas también cabe destacar la memoria interna de 64 GB de la que dispone de este movil junto a 4 GB de memoria RAM. no puede ampliarse a través de una tarjeta microSD.

El Xiaomi Mi 8 Lite tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles. Este sensor tiene una apertura de f/2.0 Contamos con Flash LED. A nivel de vídeo el movil es capaz de grabar vídeo a una resolución máxima de UHD 4K. El Mi 8 Lite tiene cámara dual Este sensor tiene una apertura de f/2.0 La cámara frontal para selfies dispone de 24 MP

La capacidad de la batería del Mi 8 Lite es de 3350 mAh. El Mi 8 Lite tiene la ventaja de que es compatible con la tecnología de carga rápida. En concreto funciona con el protocolo Quick Charge 3.0. Por otro lado la batería del Mi 8 Lite no es extraíble de manera que podrás cambiarla por otra.

Características

SKU XI796EL10EW4YLAAR
Garantía del producto Garantía de 6 meses con el vendedor
Color NEGRO
Material Plástico
Modelo Mi8 Lite
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 2.20
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.00
Sistema operativo Android
Megapixeles 12.0
Capacidad 64 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 636
Memoria RAM 4 GB

Qué hay en la caja

  • XIaomi Mi 8 Lite
  • Protector ultra-slim externo
  • Adaptador de corriente
  • Cable USB Tipo C
  • Adaptador de audio para auriculares
  • Guía de usuario
  • Herramienta de expulsión de SIM

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional