• Niños de 6 años
  • Cerdas extra suaves
  • Limpiador de lengua 
  • 2 x 1 
Más información

Detalle del Producto

Cepillo Dental Colgate Minions 2 x 1 

Desde pequeños es fundamental que conozcamos que la higiene bucal puede ser la puerta a muchas oportunidades en la vida, como el trabajo, la escuela, las relaciones personales y todo el entorno con el que nos relacionamos diariamente. Por eso, es importante contar con una buena salud bucal y mantener el debido cuidado de la boca y los dientes a través del uso adecuado de los productos acordes que nos proporcionen que nuestro dientes se fortalezcan y se desarrollen de forma sana y sin caries. También, es importante cuidar de lo que comemos y usar los productos adecuados que aseguren la máxima protección de nuestros dientes.

Por ello, es fundamental saber cepillarnos de manera correcta y luego de cada comida para evitar que las partículas de los alimentos que quedan en los dientes puedan provocar alguna enfermedad bucal. El Cepillo Dental Colgate Minions cuenta con todas las herramientas necesarias para una limpieza profunda y está diseñado para niños de 6 años que tengan dientes de leche y permanentes, sus cerdas extra suaves garantizan una limpieza profunda y efectiva. Su estructura está distribuida de la siguiente manera: cerdas pequeñas multinivel para limpiar los dientes grandes y pequeños, apoyador del dedo pulgar, mando anti-deslizante que genera un mejor control del cepillado y limpiador de lengua suave en la parte trasera de la cabeza del cepillo. 

Características

SKU CO943HB02CIWGLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7509546068558
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.