Cepillo Dental GUM Classic 211

Marca Gum
$260,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cerdas Suaves
  • Ayuda a prevenir la gingivitis.
  • Masajeador de encías.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU118HB1J2134LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
70942002110
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cepillo Dental GUM Classic 211

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar y salud. Al consentir tu cuerpo, con nuevas experiencias sensitivas, refuerzas tu seguridad y autoestima teniendo en cuenta que la belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad para lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quiérete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.

El cepillo de dientes mediano Classic 211 de la marca GUM es simple y directo. Su uso proporciona un mantenimiento de la higiene oral en general que incluye la limpieza interdental. El mango está equipado con una punta sintética de hule para estimular y masajear las encías entre los dientes y promover encías firmes y sanas en aquellas áreas donde las cerdas no siempre llegan.

Por otro lado está diseñado para permitir un firme agarre de la mano y proporcionar una guía de precisión en la boca. Las cerdas centrales elevadas han sido cortadas para formar un domo que proporciona mayor contacto con la superficie de los dientes y llega debajo de la línea de las encías. Cuando el cepillo de dientes es ubicado en el ángulo recomendado de 45 grados con respecto al diente, las cerdas pueden llegar fácilmente debajo de la línea de las encías y en los surcos para remover la placa dental.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña