Cepillo Dental Oral B Pro Salud Antibacterial 2 x 1

Marca Oral B
$295,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Cerdas CrissCross extra suaves
  • Inhibe el crecimiento bacteriano
  • Sistema antibacterial bac defense
  • 2 x 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OR093HB0LR1I8LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7501006731132
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cepillo Dental Oral B Pro Salud Antibacterial 2 x 1

Desde pequeños es fundamental que conozcamos que la higiene bucal puede ser la puerta a muchas oportunidades en la vida, como el trabajo, la escuela, las relaciones personales y todo el entorno con el que nos relacionamos diariamente. Por eso, es importante contar con una buena salud bucal y mantener el debido cuidado de la boca y los dientes a través del uso adecuado de los productos acordes que nos proporcionen que nuestro dientes se fortalezcan y se desarrollen de forma sana y sin caries. También, es importante cuidar de lo que comemos y usar los productos adecuados que aseguren la máxima protección de nuestros dientes.

Por ello, es fundamental saber cepillarnos de manera correcta y luego de cada comida para evitar que las partículas de los alimentos que quedan en los dientes puedan provocar alguna enfermedad bucal. El Cepillo Dental Oral B Pro Salud Antibacterial cuenta con todas las herramientas necesarias para una limpieza profunda, ya que su diseño antibacterial inhibe el crecimiento bacteriano que podría afectar a las cerdas del cepillo hasta por 90 días. Además, el cepillo utiliza filamentos CrissCross con Bac-Defense diseñados para desprender y ayudar a eliminar la placa. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña