• Cerdas Suaves
  • Palillos con cepillos interdentales
  • Previene enfermedades gingivale.
Más información

Detalle del Producto

Cepillo Interdental GUM Soft-Picks

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar y salud. Al consentir tu cuerpo, con nuevas experiencias sensitivas, refuerzas tu seguridad y autoestima teniendo en cuenta que la belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad para lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quiérete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.

Se trata de un novedoso cepillo o palillo interdental para usar y tirar, elaborado con caucho blando. Junto al hilo dental es una de las mejores opciones para la limpieza interdental, sustituyendo al típico palillo de madera o mondadientes.

Fáciles de usar, trasportables, cómodos e higiénicos, los palillos interdentales GUM Soft-Picks son una alternativa para los usuarios que no están cómodos con el hilo dental. Específicamente concebidos para la limpieza interdental, sus filamentos flexibles y muy suaves están diseñados para deslizarse de forma cómoda entre los dientes, eliminado de forma segura los restos de comida. Su eficacia está demostrada clínicamente en el control de la placa interdental evitando la inflamación gingival, además los palillos estimulan y masajean suavemente las encías, manteniéndolas sanas y favoreciendo la circulación sanguínea.

Características

SKU GU118HB01J5SWLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 70942122863
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.