Chomba Lisa Newport para Hombre-Rosado Claro

Marca Newport

Características destacadas

Características destacadas

  • Chomba lisa.
  • Para hombres.
  • Primavera-verano.
  • Manga corta.
  • Hecha de algondón.
  • Disponible en tallas: S, M, L, XL, XXL.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE279FA1ABSQOLAAR
Garantía del producto
6 meses con el proveedor
Color
Rosado
Modelo
FAVP TEMP
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Chomba Lisa Newport para Hombre-Rosado

Nada como contar con la mejor calidad en prendas de vestir en tu closet, tener los estilos más actuales en la tendencia urbana, clásica, fit, vintage o neo-moderna, estos estilos son para llevarlos con actitud y energía, todo lo que necesites para diferentes eventos sociales, salidas findes y más. Puedes encontrar prendas en algodón, lycra, seda, lino, poliéster y más; tienes para ti poleras, T-shirt, remeras, pantalones, musculeras y otras opciones que harán de tu guardarropa un amigo confiable a la hora de vestirte según la tendencia actual.

Esta Chomba para hombre que cuenta con un diseño hermoso que te hacen lucir casual pero con estilo veraniego, tiene un toque único que te hacen lucir muy en la onda en la época primavera-verano del año y que se marca hoy en día como tendencia, es de un diseño ligero, deja al descubierto tu cuello con un corte original button down y es de manga corta generando una sensación fresca en esta estación. Esta chomba está hecha de algodón, este producto no debe ser lavados con lejía o cloro.

Esta marca es reconocida a nivel mundial por su calidad y novedosos diseños, cuenta con ropa que se considera ideal para todo tipo de evento social, a la Argentina llega con estilos ideal tanto para jóvenes como para adultos contemporáneos, utilizando productos como lycra, seda, lino, poliéster y más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña