Cinturón Electroestimulador Abdomen Y Espalda Beurer Em 39- Negro con Naranja

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • 4 electrodos (2 delante y 2 detrás)
  • Fácil de usar
  • Cinturón estomacal flexible para cintura de 30 a max. 51 pulgadas (75 a un máximo de 130 cm)
  • Pantalla LCD con símbolos figurativos
  • 5 programas de entrenamiento (22-31 min)
  • Intensidad ajustable de 0 a 40
  • Desconexión automática
  • Cinturón lavable a mano
  • Se pueden conectar 2 electrodos adhesivos adicionales para la estimulación muscular individual (nº art .: 647.05)
  • Incluye pilas (3 pilas AAA)
Más información

Detalle del Producto

Cinturón Electroestimulador Abdomen Y Espalda Beurer Em 39- Negro con Naranja


Es evidente que el masaje es una manera de darse un mimo o tratarse bien. Pero sus bondades van más allá de ese placer momentáneo. Es una poderosa herramienta que puede ayudarte a potenciar tu salud y tu bienestar, tanto en el plano físico como espiritual, entre sus principales beneficios puede brindarte completo confort en tu cuerpo, disminuye el estrés, te relaja, mejora la circulación, ayuda a disminuir la presión arterial, y un sin fin de características.


Por este motivo en esta oportunidad te ofrecemos este cinturón masajeador y estimulador de espalda y abdomen, estimula los músculos abdominales y de la parte inferior de la espalda, contiene 4 electrodos (2 delante y 2 detrás), fácil de usar.


Además de ello cuenta con este cinturón estomacal flexible para cintura de 30 a max. 51 pulgadas (75 a un máximo de 130 cm), su forma es ergonómica flexible y ajustable, contiene electrodos de contacto no portantes hechos de material conductor de carbono, electrodos con contacto de agua (sin gel de contacto, sin sustitución), pantalla LCD con símbolos figurativos, 5 programas de entrenamiento (22-31 min), intensidad ajustable de 0 a 40, cuenta regresiva con tiempo restante, función de memoria de entrenamiento para el monitoreo continuo del entrenamiento, desconexión de seguridad, función de pausa, desconexión automática, bloqueo de llave, elemento de control extraíble.


Este cinturón es lavable a mano para tu mayor comodidad, indicador de cambio de batería, voltaje de salida: 70V p-p para carga de 500 Ohm, corriente de salida: 140 mA p-p para carga de 500 Ohm, frecuencia de salida: 30 - 80 Hz, ancho de pulso: 200 µs por fase. Pulso: pulsos cuadrados simétricos y bifásicos . Se pueden conectar 2 electrodos adhesivos adicionales para la estimulación muscular individual (nº art .: 647.05).


Incluye pilas (3 pilas AAA), el dispositivo no debe ser utilizado por usuarios de marcapasos cardíacos, epilépticos, mujeres embarazadas, personas con arritmias cardíacas. Funciona con 3 pilas AAA.


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad. confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU BE647HB09JMDMLAAR
Garantía del producto 1 año directamente con fabricante
Color Negro con Naranja
Modelo EM 39
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Cinturón Masajeador y 3 pilas AAA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.