Cinturón Estimulador Abdominal Beurer EM 32-Negro

$4.753,00 - 17%
$3.905,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Estimulador de la musculatura abdominal frontal
  • Cinturón abdominal flexible, ergonómico, con cierre de velcro y de fácil utilización
  • Uso universal para perímetros abdominales de 70 a 140 cm como máximo
  • Cinturón lavable a mano
  • Electrodos de contacto sin desgaste de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos claros
  • 5 programas de entrenamiento (de 22 a 31 minutos)
  • Intensidad regulable de 0 a 40
  • Temporizador de cuenta atrás que muestra el tiempo restante
  • Función de memoria de entrenamiento para control continuado del entrenamiento
  • Interruptor de seguridad
  • Función de pausa
Más información

Detalle del Producto

Cinturón Estimulador Abdominal Beurer EM 32-Negro

La electroestimulación muscular (EMS) es un método muy extendido y ampliamente reconocido que se aplica desde hace años en el campo de la medicina deportiva y la rehabilitación. En el ámbito del deporte y el fitness, la EMS, entre otras cosas, se utiliza para complementar entrenamientos musculares convencionales con el fin de aumentar el rendimiento de los grupos de músculos y adaptar las proporciones corporales a los resultados estéticos deseados. Con la utilización de la EMS se pueden buscar dos efectos. Por un lado puede producir un fortalecimiento intencionado de la musculatura y, por otro, también puede obtenerse un efecto tranquilizante y reparador.

El principio de funcionamiento del cinturón estimulador de los músculos abdominales se basa en una estimulación muscular eléctrica (EMS). El estimulador muscular genera suaves impulsos eléctricos que son transmitidos a los músculos por la piel. Al aplicarse el cinturón estimulador de los músculos abdominales, los impulsos nerviosos contraen y relajan nuevamente las fibras musculares de forma similar a la activación natural. Sin embargo, este tipo de estimulación es menos específica que la estimulación alcanzada por el entrenamiento de los músculos abdominales. Por lo tanto, la aplicación del cinturón estimulador de los músculos abdominales no puede reemplazar completamente el entrenamiento activo. La estimulación muscular eléctrica es aplicada desde hace muchos años en el sector del deporte y la gimnasia para el entrenamiento de los músculos con el fin de obtener un cuerpo eficiente, esbelto y atractivo.

La EMS se aplica también en la rehabilitación. La estimulación muscular periódica ayuda a las personas obligadas a mantener reposo a conservar la movilidad y la fuerza muscular de la parte inactiva del cuerpo. De esta manera es posible reducir considerablemente el tiempo de rehabilitación. Este método de entrenamiento es especialmente protector, ya que somete a los tendones y las articulaciones sólo a una carga mínima.

Lucir radiante es el anhelo de todos, obtener productos 100% confiables y de calidad es la garantía de resultados excepcionales. No hay mejor manera de sentirnos a gusto que estando saludables y luciendo en óptimas condiciones, dedicarle tiempo al cuidado personal es vital para el bienestar. 

Características

SKU BE647SP0ZVEQYLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Modelo EM 32
Tamaño (L x P x A cm) 25x25x25
Peso (kg) 3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional