Clue Quién Es El Culpable? Hasbro Versión Reducida-Multicolor

Detalle del Producto

El clásico juego Clue en el que tienes que descubrir quién es el real culpable de un misterioso crimen y cuentas con menos de 24 horas para colocar todas las piezas en su lugar, llega con esta fabulosa versión para brindar entretenimiento y diversión a todos los que se involucren en esta búsqueda.

Para el disfrute de los más pequeños del hogar, le traemos una alta gama de juegos de mesa con los cuales podrá desarrollar todo su ingenio.

Herramientas para el crecimiento

Creadas por los mayores expertos en la recreación infantil, con estas actividades lúdicas se garantiza la entretención de sus hijos en forma constante con lo que le permitirán explorar su creatividad, y de esta manera conseguir el más óptimo desarrollo de sus capacidades mentales.

Excelentes juegos lúdicos

Porque es importante contar con herramientas que aumenten el interés de los pequeños a explorar y descubrir cuáles pueden ser sus capacidades, le brindamos estos utensilios pedagógicos, que han sido estudiados minuciosamente para brindar las comodidades ideales para que en todo momento se sienta seguro al utilizarlos, y usted tenga la confianza de tener un juego que en todo momento servirá para la diversión, y que poseen caracteres educativos.

Características

SKU HA249TB0FB31KLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Multicolor
Modelo Clásico
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 30 x 10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Original Cerrado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional