Coche Be-n5a Bebitos

Marca Bebitos
5 2 reseñas
$20.999,00 - 23%
$15.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Bebitos
  • Modelo: BE-N5A
  • Coche con sistema de plegado a una sola mano con 3 posiciones de reclinado
  • Sistema de plegado a una mano
  • INCLUYE HUEVITO Y BASE PARA AUTO
  • Canasto grande y cubrepie
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE199TB110C9WLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 MESES
Color
AZUL
Modelo
BE-N5A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Coche 3 EN 1 con sistema de plegado a una sola mano con 3 posiciones de reclinado.Sistema de plegado a una mano. Canasto grande y cubrepie. 3 posiciones de reclinado. 6 ruedas de 6`. Bandeja plástica frontal y bandeja superior. Correa para transportarlo. Incluye Baby Carrier con base para auto.

Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para ti para que siempre estés preparado y listo para realizar cualquier tipo de actividad sin que te preocupes porque te falte nada y contar con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.


Linio es un portal seguro y confiable para adquirir productos en Argentina, una tienda online que te ofrece miles de oportunidades en diversos productos como belleza, salud, higiene, herramientas, hogar, moda, computadores, smartphones y más.

Linio surgió como un e commerce en Argentina que busca brindarle múltiples alternativas a sus clientes para que disfruten de realizar compras online. Este portal cuenta con diversos vendedores y aliados nacionales e internacionales que te brindán la posibilidad de adquirir productos de marcas reconocidas a nivel mundial, para que llevés a tu hogar todo eso necesitás y querés ahora. En la cotidianidad es fundamental facilitar algunos procesos en nuestra rutina diaria, para ahorrar tiempo valioso; esta tienda en línea se encarga de hacer que las compras sean un proceso mucho más sencillo y agradable desde cualquier lugar en el que te encontrés.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Me llego en tiempo y forma

Todo bien

El producto llegó bien y es muy practico
Ver menos
Ver más