Coche Buzz Xtra Quinny

Marca Quinny

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Quinny
  • Modelo: BUZZ XTRA
  • Coche con chasis de despliegue automatico
  • Chasis de desplegado automatico
  • Capota XL extensible con cierre
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU582TB084TFOLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
24 MESES
Color
GREY GRAVEL
Modelo
BUZZ XTRA
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Coche con chasis de despliegue automatico. Capota XL extensible con cierre. Suspension en ruedas traseras y delanteras. Apoyapies ajustable. Rueda delantera giratoria. Dos modos de asiento reclinable, tres posiciones hacia adelante, dos mirando hacia los padres. Barra de empuje con altura ajustable. Covertor de asiento protector contra tierra y liquidos. Se adapta a asientos Maxicosi y cunas portatiles plegables o de seguridad Quinny. Incluye capota de lluvia, cesta portaobjetos, adaptadores para cabriofix.

Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para ti para que siempre estés preparado y listo para realizar cualquier tipo de actividad sin que te preocupes porque te falte nada y contar con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.



Linio es un portal seguro y confiable para adquirir productos en Argentina, una tienda online que te ofrece miles de oportunidades en diversos productos como belleza, salud, higiene, herramientas, hogar, moda, computadores, smartphones y más.

Linio surgió como un e commerce en Argentina que busca brindarle múltiples alternativas a sus clientes para que disfruten de realizar compras online. Este portal cuenta con diversos vendedores y aliados nacionales e internacionales que te brindán la posibilidad de adquirir productos de marcas reconocidas a nivel mundial, para que llevés a tu hogar todo eso necesitás y querés ahora. En la cotidianidad es fundamental facilitar algunos procesos en nuestra rutina diaria, para ahorrar tiempo valioso; esta tienda en línea se encarga de hacer que las compras sean un proceso mucho más sencillo y agradable desde cualquier lugar en el que te encontrés.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña