Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Coche ultra compacto.
  • Plegado facil a una mano.
  • Apoyapies regulable.
  • Capota extensiblñe con proteccion UV50+.
  • Puede usarse desde el nacimiento ya que se reclina totalmente a cuna.
  • Incluye capota de lluvia.
Más información

Detalle del Producto

Coche Convencional Maxi-Cosi Laika -Gris


Siempre buscamos los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades y gustos, sobre todo si hablamos de bebés ya que debemos ser responsables y cuidadosos con todo lo que a ellos se refiere.


Por esta razón traemos para ti el Coche Convencional Maxi-Cosi Laika -Gris para que tu bebé se sienta tranquilo y seguro mientras se encuentren de paseo, esto gracias a que su asiento es totalmente reclinable convirtiendose en cuna, la capota con visor es extendible con protector de rayos UV50+ y capota para los días lluviosos. Adicionalmente posee un apoya pies y el plegado es fácil y sencillo lo que hace que lo puedas llevar a cualquier lugar.


Esta marca es líder en el mercado facilitando la vida de muchas personas, debido a que sus productos están hechos con los mejores materiales del mercado. Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Características

SKU MA370TB1JIPPMLAAR
Garantía del producto 2 años
Color Gris
Modelo Laika
Condición del producto Nuevo
Edad Desde 0 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.