Coche Cuna D-800 Elegant

Marca Bebitos
$14.999,00 - 26%
$10.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Bebitos
  • Modelo: D-800 ELEGANT
  • Coche cuna de aluminio, con 3 posiciones de reclinado y cinto de seguridad de 5 puntos
  • Coche cuna de aluminio
  • Manija rebatible y regulable en altura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE199TB17K3XGLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 MESES
Color
VIOLETA
Modelo
D-800 ELEGANT
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Coche cuna de aluminio, con 3 posiciones de reclinado y cinto de seguridad de 5 puntos.Coche cuna de aluminio. Manija rebatible y regulable en altura. 3 posiciones de reclinado. Capota con visor. Apoyapies. Cinto de seguridad de 5 puntos. Barral de seguridad desmontable. Canasto grande portaobjetos. 4 ruedas delanteras de 7" y dos traseras de 8".

Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para ti para que siempre estés preparado y listo para realizar cualquier tipo de actividad sin que te preocupes porque te falte nada y contar con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.



Adquirí tus productos en la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida. Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña