Coche Eléctrico para Niños Budada Audi R8 Spyder-Blanco

  • Montable eléctrico.
  • Para niños de 3 a 7 años.
  • Desarrolla habilidades de motricidad global.
  • Batería recargable 12 V. 
  • Asientos de cuero.
  • 2 motores. 
  • Luces LED.
  • Reproductor MP3.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Coche Eléctrico para Niños Budada Audi R8 Spyder-Blanco



Los niños deben tener el mejor cuidado del mundo, especialmente cuando están en las primeras etapas de su vida, los primeros años deben ser una experiencia divertida y segura, por ello, los padres deben ser detallistas en su alimentación, salud e incluso en su traslado, por lo tanto, se han creado diversos tipos de coches autos eléctricos que permiten que el infante esté cómodo al llevarlo a pasear y jugar, para que los niños siempre estén protegidos debes contar con productos con altos estándares de seguridad que protejan y consientan a tú bebé.



El Coche Eléctrico Audi R8 Spyder es la mejor opción para que los niños se diviertan al aire libre, ya sea en el patio de la casa, el parque o en la calle. Este vehículo infantil permite que los niños adquieran habilidades motrices y desarrollen capacidades como individuos. Esta camioneta eléctrica ofrece la experiencia única de libertad que se siente al manejar un vehículo con el cuidado y la protección necesaria para mantener a los niños seguros mientras se divierten. 



Este coche eléctrico posee un diseño simple y elegante con asientos de cuero, incluye 2 motores de 6 voltios cada uno con los que podrás dar marcha adelante y atrás a un velocidad máxima de 4 KM por hora, cuenta con un botón de arranque y suspensión neumática y función mecedora. Posee dos asientos para que la diversiòn sea compartida y cinturones de seguridad para cuidar de la integridad de los niños.



Este modelo posee puertas, luces LED y un reproductor MP3 por conexión auxiliar, puerto USB y tarjeta SD con control de volumen, de esta manera puedes crear un efecto real durante esta experiencia al volante. De igual manera, posee una batería recargable de 12 voltios la cual necesita de un período de carga de entre 8-12 horas para un uso autónomo de 2 horas continuas, incluye un cargador para enchufe normal para que puedas recargar fácilmente la batería y un control remoto. Este juguete es ideal para niños entre 3-7 años. 

Características

SKU BU278TB0DE1XOLAAR
Garantía del producto Se ofrece garantía del fabricante y/o importador.
Color Blanco
Material Plástico
Modelo Audi R8 Spyder
Tamaño (L x P x A cm) 120 x 65 x 55
Peso (kg) 20
Condición del producto Nuevo
Edad 3 años
Tipo de batería Recargable

Qué hay en la caja

  • Coche Audi R8 Spyder.
  • Control remoto. 
  • Cargador. 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.