Coche Paragua Premium Baby Huevito Y Base ( Alysse )

  • Coche de aluminio reforzado .
  • 3 posiciones de reclinado .
  • Manillar ergonómico.
  • Ruedas delanteras giratorias.
  • Cinturón de 5 puntos.
  • El coche soporta hasta 23 Kg.
  • Incluye la Butaca o Huevito para auto.
  • Trae la base para el carro.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Coche y Butaca Premium Baby Alysse-Negro

premiumbaby_logo.jpg

Premium Baby es una marca especializada en productos para bebés, que constantemente está ofreciendo a sus consumidores productos vanguardistas y que satisfagan las necesidades tanto de los padres como de sus hijos, es por esta razón que te traemos el Coche y Butaca Premium Baby Alysse diseñada especialmente para mantener de forma segura a tu pequeño durante los paseos, brindándole la mayor comodidad posible para que esté tranquilo y relajado.

Entre las principales características de este producto, está el hecho de que cuenta con un Coche de aluminio reforzado, que dispone de 3 posiciones de reclinado que se ajustan al crecimiento de tu pequeño, además posee un tapizado con acolchado para mayor confort. Por otra parte, cuenta con un cinturón de 5 puntos, que mantiene seguro y firme a tu hijo sin sacrificar su movilidad, incluye un manillar ergonómico, y un canasto para guardar objetos. Por último este producto trae consigo la Butaca o Huevito Carrier para el auto, logrando obtener el conjunto ideal a la hora de realizar actividades en compañía de tu pequeño, ya que ambos productos te ofrecen practicidad y comodidad a la hora de transportar al bebé.

Premium Baby es una empresa que está conformada por profesionales, padres, madres y futuras madres, que se especializan en la fabricación y comercialización, de productos para el cuidado de los bebés, que a su vez, cubran las necesidades de los niños y sus padres, durante la travesía de sus primeros años de vida. Premium Baby, cuenta con una amplia línea de productos que garantiza la máxima seguridad y confort para los niños, además todos sus productos pasan por estrictas pruebas internacionales de seguridad antes de salir al mercado. Esta marca constantemente está realizando investigaciones en el mercado para poder conocer cuáles son las preocupaciones y las necesidades de los padres de hoy en día, para así poder brindarles productos prácticos, funcionales, innovadores y con únicos diseños, que puedan facilitar sus vidas y las de sus hijos durante sus rutinas diarias, y que además ayuden para el desarrollo de los niños.

Características

SKU PR464TB25ZDULAAR
Garantía del producto Del Importador. 6 Meses
Color Negro
Modelo Alysse
Tamaño (L x P x A cm) 68 x 54 x 100.5
Peso (kg) 16
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional