• Triciclo manual
  • Ruedas súper resistentes
  • Soporta hasta 25 Kg.
Más información

Detalle del Producto

Coche Triciclo Priori con Techo y Canasto-Blanco



 



El crecimiento y desarrollo óptimo de nuestros bebés y niños, siempre dependen del cuidado y las atenciones que los padres le puedan brindar, por eso, es importante prestar la debida atención en cada etapa a las necesidades de nuestros pequeños. Forma parte importante el entorno donde se desenvuelven diariamente, la escuela, la familia, y los momentos de diversión, así como los implementos que estos utilizan para dichos fines. Los juguetes desempeñan un papel relevante en la vida y el desarrollo de cada niño, pues son herramientas esenciales para la formación de las aptitudes, expectativas y socialización de cada uno de ellos. A través de los juguetes, los niños pueden desenvolverse y relacionarse mejor. Además, el niño representará personajes y podrá expresarse libremente estableciendo sus propias reglas y ejercitando su capacidad de auto control y autonomía, descubriendo poco a poco que es lo que a ellos les gusta y lo que no.



 



Existen muchos tipos de juguetes, todos dependen de diversos factores por ejemplo, la edad de lo niños, el espacio donde sea deseado usarlos, los fines para los que se busque determinado juguete, entre otros; particularmente el uso de triciclos trae consigo grandes beneficios para los más pequeños, entre ellos, es notable que potencia el desarrollo psicomotor, además que ayuda a mantenerlos activos y a desarrollar capacidades como el equilibrio, coordinación, fuerza y otras capacidades cognitivas como por ejemplo, la creatividad. En general contribuye al equilibrio, movilidad de las piernas y tronco, estimula la atención y fomenta la seguridad en sí mismo.



 



Por estás y muchas otras razones, traemos los productos adecuados para el buen desenvolvimiento de las actividades recreativas de los niños de la casa, el Coche Triciclo Priori con Techo y Canasto, es una excelente opción para el traslado de tus pequeños, elaborado con materiales de gran calidad para que se diviertan sin límites. Este genial triciclo tiene 3 ruedas súper resistentes, techo y cesta de plástico, además posee un soporte de hasta 25 Kg. Los productos con los más altos estándares de calidad están a sólo un click de distancia, no esperes más y disfruta de momentos inolvidables con tus pequeños. 

 

Características

SKU GE153TB17E33WLAAR
Garantía del producto Se ofrece garantía del fabricante y/o importador.
Color Blanco
Material Metal
Modelo TRICICLO
Tamaño (L x P x A cm) 40x30x60
Peso (kg) 8
Condición del producto Nuevo
Edad 1 Año

Qué hay en la caja

  • Coche Triciclo Priori con Techo y Canasto.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.