$14.650,00 - 17%
$12.040,90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Marca: Quinny
  • Modelo: ZAPP XTRA 2 / 3 RUEDAS
  • Coche con plegado ultracompacto
  • Plegado ultracompacto ( Se pliega junto con el asiento )
  • Liviano y facil de trasladar
Más información

Detalle del Producto

Coche con plegado ultracompacto.Plegado ultracompacto ( Se pliega junto con el asiento ). Liviano y facil de trasladar. Dos modos de asiento reclinable, tres posiciones hacia adelante, dos mirando hacia los padres. Convertible en Travel System con baby carriers de Maxicosi. Para recien nacidos, en combinacion con el reductor de Quinny. Incluye capota de lluvia, cesta portaobjetos, adaptadores para cabriofix.

Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para ti para que siempre estés preparado y listo para realizar cualquier tipo de actividad sin que te preocupes porque te falte nada y contar con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.



Adquirí tus productos en la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida. Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU QU582TB0QL96SLAAR
Garantía del producto 24 MESES
Color BLUE PASTEL
Modelo ZAPP XTRA 2 / 3 RUEDAS
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional